Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 8004
Edición Digital: 1304
Politica   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
EN CASA DE GOBIERNO
“Scioli volvió a prometer agua potable y cloacas para todo Luján”
Lunes//El electo intendente, que asumirá el 10 de diciembre, se refirió a la reunión que mantuvo esta mañana con el gobernador, junto a Graciela Rosso. En tal sentido, la calificó de “excelente por la predisposición” de Scioli y contó detalles del encuentro.
La reunión se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno en La Plata.
7/11/2011 - Oscar Luciani, el electo intendente de la ciudad que asumirá el próximo 10 de diciembre, se refirió a la reunión que mantuvo esta mañana con el gobernador Daniel Scioli y la actual jefa comunal Graciela Rosso, en la Casa de Gobierno en La Plata. En tal sentido, la calificó de "excelente por la predisposición" de Scioli.
En diálogo con EL CIVISMO Digital, Luciani contó que el viernes por la tarde se reunió con Rosso y allí la actual intendenta le comunicó "oficialmente que el lunes, a las 11, teníamos una entrevista con el gobernador, a la cual también había sido invitada ella". Por eso, esta mañana, ambos viajaron en el auto oficial (por sugerencia de la actual jefa comunal) a La Plata.
"Había un interés del gobernador en reunirse y lo está haciendo con todos los intendentes electos. Pero había un interés especial en reunirse con el intendente de Luján en virtud de las características de la elección y cómo se había dado. Lo que pude observar es que, cuando nos sentamos a la mesa, él tenía una ficha y carpeta con todos los datos de Oscar Luciani", relató el ganador de la elección del 23 de octubre por la lista de UDESO.
Además, contó que el encuentro duró media hora y que "el gobernador conoce todos los problemas de Luján. Lo primero que dijo fue que él quería trabajar en conjunto, con el nuevo intendente electo. Me felicitó en varias oportunidades. Volvió a reiterar el tema de la necesidad de cloacas y agua corriente para todo el partido de Luján. Y que él iba a trabajar en conjunto en eso. También puso a disposición su gabinete que está pronto a conformarlo. Y se puso muy contento con esta transición que va a ser ordenada y que no genera ningún inconveniente".
Según informaron desde Prensa de la gobernación, en el encuentro Scioli destacó "el fuerte vínculo" que tiene "con los vecinalistas que gobiernan distintos distritos", y remarcó que su línea es "estar a disposición de los intendentes, porque cuando crecen los municipios, crece el conjunto de la Provincia". En ese aspecto, Luciani contó luego que "l gobernador tenía información sobre cómo se había dado la elección en Luján. No obstante, yo le volví a confirmar que esto era un Frente Vecinal y que quien le hablaba era el presidente de la Unión Vecinal, más allá que era candidato electo a intendente por Luján. Esto lo vio muy bien y dijo que él tiene excelente relación y trabaja muy bien con todos los intendentes de procedencia vecinalista. Dijo que en ese camino vamos a trabajar".
A pesar de que este encuentro se enmarcó en una presentación protocolar y que en la próxima reunión se va a diagramar una "agenda de trabajo", Luciani confirmó que Scioli "reiteró que va a trabajar para que todo el partido de Luján tenga agua potable y cloacas. Me pareció maravilloso, porque fue lo que había prometido cuando estuvo en Luján. Y hoy lo reiteró frente a Rosso y ante algunos medios".


Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
47 Comentarios en "“Scioli volvió a prometer agua potable y cloacas para todo Luján”"

Juan
07-11-2011 17:08
Graciela y Oscar. ¡ IDOLOS !

EL CIUDADANO
07-11-2011 17:15
LA CGT APOYA A LUCIANI. ROSSO APOYA A LUCIANI. SCIOLI APOYA A LUCIANI POR PEDIDO DE ROSSO Y LEZCANO.TAMBIEN SE SUMO A LA CGT COMERCIO Y GASTRONOMICO. ESTO ES IGUAL A CHAUUUUU PRINCE,PEÑALBA,MARTINEZ,SIROR,SANTANDER,FROI,

migueldelpueblo
07-11-2011 17:19
Carton lleno, ahora sí que tendría que aparecer " par de pájaros...", que camita te hicieron Miguelito, y más allá de la muestra de "civilidad" quequieren demostrar, desde el peronismo te decimos Rosso, quedate ahí que te queda bárbaro vos sos eso, sos fuiste y serás de la Unión Vecinal,...menos mal una menos de cotrapeso.

Gimena
07-11-2011 17:35
y el cambio????? no te vote para esto oscar.....que vendido sos

Gimena
07-11-2011 17:39
y el cambio????? no te vote para esto oscar.....que vendido sos

Mario Rosas
07-11-2011 18:20
Muy bien!! Esto es un gesto inteligente. Accion que deja sin argumentos a los estupidos bardeadores de siempre. Hay dos Argentinas; la de los estupidos obsecuentes sin que nadie se los pida, y la de aquellos obstinados en provocar los cambios que la hora demanda. La Argentina; de los que siempre hablan de "ganar o perder" elecciones, y la de los que ven en el ejercio democratico la legitimacion necesaria de quienes merecen gobernar, por ello, elegidos. Y cuando esto es asi, nadie "pierde" Porque no es una competencia, es simplemente un acuerdo entre gobernados y gobernantes para benefico de todos, aun de los eternos bardeadores-difamadores defensores de lo indefendible. No hay mejor política que la de la concordia, el comun acuerdo. Esto es lo que vota LA GENTE. Hay un hartazgo evidente de los "estilos" confrontativos desde la ofensa constante. De la "politica de tacho de basura" ...Ideas, trabajo, soluciones y menos discursos de "barricada" levantando muertos que bien ya merecen descansar en paz.

no al olvido
07-11-2011 18:23
y bue... en la foto falto cusa y cequeira!

Marcelo
07-11-2011 18:51
Me parece muy buena la actitud de la Intendenta Rosso de presentar el intendente electo al gobernador, es un signo de civilidad. Ademas a Luciani tiene y debe andar bien con el gobernador, necesitamos de su ayuda.

jsv
07-11-2011 19:04
Para los que decian que sin Miguelito no nos iban a dar bola ni Daniel ni Cristina! jajjaja chau miguelllll andate lejos

El Buli
07-11-2011 19:05
Señores, esto es civilidad, la Democracia se construye de esta forma, con el diálogo, no importa el color político, Scioli es el Gobernador de la Provincia de Bs.As., Graciela Rosso, un ejemplo de querer que Luján sea más, no una simple ciudad. Creo que muchos deberán reflexionar con sus comentarios, o tendremos que pensar que todavía quedan algunos sin cerebro. Luján tendrá futuro, con gente como esta sin duda. El pasado nefasto de Luján, por suerte será olvido, nuevos aires para nuestra ciudad, el Pueblo fué inteligente. El Peronismo que votó a Luciani también, ganó el Peronismo, Ganó Luján, enterremos el pasado.

guillermina
07-11-2011 19:13
para gimena,,,vos pretendes q luciani gobierne sin el apoyo del gobernador de la prov????que poco sabes de esto,,,o sabes mucho y esto te molesta???aparte es logico que el contacto es por la intendenta rosso,,sino quien le hace el contacto??siror y peñalba jajajajajaja,,,LUCIANI va hacer una gran gestion con el apoyo de scioli y a mas de uno le va a doler en el alma...Tenemos LUCIANI por mucho tiempo jeje

METI LA PATA
07-11-2011 20:45
JA JA LUCIANI QUE PANQUEQUE, NI EL SE CREE LO QUE DIJO, Y ESTE ES EL CAMBIO ??,ENCIMA LO VOTE, Y ESO QUE ME DIJERON NO TOMES ANTES DE VOTAR, Y TENIAN RAZON SOLO EMPEDO PUDE HABERLO VOTADO.

Para GIMENA
07-11-2011 20:50
Por fin una forista inteligente, a mi me paso lo mismo que a vos,no lo creia tan panqueque.

Hola Juan
07-11-2011 20:52
IDOLOS????????????, IDOLOS DE BARRO, DEJATE DE JODER, NO CREIA QUE EL AGUA Y EL ACETE SE UNIAN.

martin
07-11-2011 21:03
SONAMOS LUCIANI yo te vote avos x q no quería mas ni a ROSSO ninada que tenga que ver con ella y vos te UNÍS A ELLA, OSCAR no sabes que todo lo que ROSSO toca lo destruye, fíjate lo que es lujan hoy MARADONA tenia equipo para ganar el mundial lo visito y lo toco y nos volvimos ES MAFRA LUCIANI NO TE LE ACERQUES POR FAVOR

GUILLERMO DE LA BALLETO
07-11-2011 21:28
A MI NO ME LLAMA LA ATENCION ESTO, PUES SE LOS VENGO DICIENDO....LUCIANI ES UN MAMARRACHO, NO TIENE NI CODIGOS NI ESCRUPULOS, EL TEMA ERA GANARLE AL IDOLO DEL PUEBLO DR. MIGUEL ANGEL PRINCE. DE LA MENTIROSA NI ME GASTO...PONE LAS LUMINARIAS EN LA BALLETO MENTIROSA CARA DURA!!!!QUERIDO CESAR SIROR SEGUIS TENIENDO EL APOYO DE TODOS NOSOTROS AL IGUAL QUE MARIANO Y LA REYNA MARISOL.

LUCAS
07-11-2011 21:41
SIGAN VENDIENDO HUMO PRINCISTAS CONTRERAS QUE YA NO PARTICIPAN MAS JAJAJAJJAJAA DIGAN CUALQUIER COSA NOMAS JAJJAJAJA

alberto
07-11-2011 21:47
si es cierto que el gobernador conoce los p`roblemas de lujan que le dijo a luciani o viceversa de las 500 familias que quedaron sin trabajo en lujan,les va a dar trabajo haciendo clocas

para payaso de balleto
07-11-2011 22:31
payaso de la balleto !!!! jajajaj te veo la cara todos los dias !!! una pista...yo soy el que se rie cada ves que te ve !!!!!!!! jajajajaja payasooooooo !!!!!!!!

carlos alberto
07-11-2011 22:52
1º Oscar digiste que lo primero que hacias, era vender el auto oficial....te subio y te llevo a La Plata..2ª Te llevo a presentarte a Scioli, el que una semana antes se le rio en la cara y ni te invitaron a la Universidad, donde el manco vino a apoyar a Prince....No mientas falsa, fuiste por que no tenes plata para pagar los sueldos y este muchacho agarra con que a los 5 dias de asumir tiene que pagar sueldos x 8 millones y 8 dias despues tiene que pagar aguinaldo, otros 4 millones mas y vos lo unico que dejas son deudas y 60 juicios con sentencias negativas para la Muni ( que somos todos nosotros ).Eso hera lo que le avias preparado para Prince y ahora no sabes como zafar.OJO LUCIANI QUE EL PUEBLO NO COME VIDRIOS

Luis H.
07-11-2011 23:09
seamos inteligentes yo no vote ni a kristina ni a scioli ni a prince ni a rosso lo vote a oscar... pero no lo veo como una traicion... creo que hay que ser vivo... si arranca mal con la gente de arriba de donde va a sacar recursos para generar un cambio en lujan, eso se llama cintura politica si tiene que hacerse amigo de scioli por el bien de lujan yo lo justifico ahora si dentro de 4 años va con el oficialismo lo crucifico jaja

Santiago Cavanagh
07-11-2011 23:17
Soy de Córdoba, oriundo de Canals (Cba), compañero en la secundaria de Oscar ("El Papa Luciani", como lo llamábamos allá) luego nos fuimos a estudiar a la Universidad Nac de Cba con 2 amigos mas. Les quiero decir que es un orgullo para todos nosotros verlo triunfar, es un gran tipo, extremadamente querido por todos sus compañeros (por supuestos que salió mejor compañero, premio muy preciado en aquella época). Conociéndolo como lo conocemos les quiero enviar un mensaje, quédense tranquilos si lo que buscan es un tipo honesto y trabajador (mas allá de las banderas políticas), ayúdenlo y tendrán todo lo que se merecen. Si alguien que lee esto y se puede contactar con él, mándenle un fuerte abrazo de mi parte.

Gimena
07-11-2011 23:43
seguramente Luciani se vea en la necesidad de solicitar recursos a nivel provincial o nacional, estoy de acuerdo, pero eso no significa arrastrarse, eso no significa venderse, convertirse en K, arrastrarse no es un acto de civilidad,posar para la foto no es un acto de civilidad para mi. si votamos vecinalismo no queremos foto con los K! No queremos a Rosso, si votamos a Luciani no votamos a Rosso!!!!

LujancitoMideDiámetros
08-11-2011 00:01
Las cloacas que las hagan de buen diámetro, asi se pueden ir muchos de los que cumplen funciones hoy.

municipal
08-11-2011 00:03
UYYYYYYYY!!!!Cómo sangran por la herida....Será que quedaron fuera de la copa que hacen estos comentarios tan ridículos, sin sentido, y con rencorrrrrr....En fin, FUERZA LUCIANI !!!!! No des bolilla a este tipo de comentarios ya que, mandados por su JEFE, van a tratar de desgastarte. FUERZA LA MAYORÍA POPULAR ESTÁ CON VOS. Espero lo aproveches.

De Olivera
08-11-2011 00:21
RECORDAR SR. INTENDENTE ELECTO: AGUA CORRIENTE Y CLOACAS PARA TODO EL PARTIDO DE LUJAN, QUE INCLUYE TAMBIEN A OLIVERA, ETERNO RELEGADO.

s.ortiz
08-11-2011 02:02
El candidato de Ricardito y De Narvaez, piensa destacar y agradecer la importancia que tuvieron las primarias para que ganara las elecciones? Hay que ser agradecido en la vida, y coherente; creo que salio en todos lados a decir monton de cosas, algunas interesantes y de las otras como "la juventud frentista no habla de ideologias" o "soy un tipo común" al estilo de su superior (De Narvaez).. ahora este gesto de Graciela tambien es para destacar y en ninguna lado (ni en su pagina de facebook ni en los medios que lo amparan) hubo una expresion de agradecimiento y valoracion. Vamos Liciani no sea tibio, si quiere despegarse de la lacra (garcas o pelotudos?) de la udeso y la UCR (como intento hacer en su campaña mostrandose distante) no le tema a estas cosas, como tener la valentía de destacarle cosas buenas al oficilismo.. sino va a ser uno mas dentro de la oposición patética que tenemos.. le tengo (algo de) fe, espero no me descepcione! PD: PUBLIQUE CIVISMO, ESTAMOS EN DEMOCRACIA DESDE EL 83 LES RECUERDO...(ya 5 mensajes del estilo me censuraron)

JORGITOOOO
08-11-2011 06:51
A todos los que hablan al pedo les cuento que el sr .. GOBERNADOR .. posee un atractivo muy especial por LUJAN .. Y ESO NOS BENEFICIA ..sea quien sea el intendente ... las inversiones inmobiliarias de SCIOLI EN LUJAN SON MUCHAS .. Y HARÁ LO POSIBLE PARA QUE LUJAN GRESCA APROVECHEMOS .. ESTA OPORTUNIDAD COMO LUJANENSES,,, NO SEAMOS ESTÚPIDOS ..

ESTA????
08-11-2011 09:22
LA DE LA FOTO ES GRACIELA????? PENSE QUE SE HABIA IDO. EL PARTIDO DE LUJAN DA ASCO,,NADA NO HACE MAS NADA, TERMINO SU GESTION DESDE QUE PERDIO? SOS IMPRESENTABLE GRACIELA, TOMATELA

intrusos en el espectaculo
08-11-2011 11:23
Por un lado tratan de aprovechar la foto para mejorar la imagen de la que se va y por el otro, los que entran, debieron recurrir al operativo aclaracion. Mal comienzo! una lastima.

PAR DE PAJAROS
08-11-2011 12:12
BRAVO POR MARIO ROSAS Y POR JORGITOOOOO...Y POR TODOS LOS QUE APOYAN ESTA NUEVA MANERA DE HACER POLITICA, SIN ESPECULAR, DEJANDO DE LADO IDEOLOGIAS O PERTENENCIAS A ALGUN SECTOR POLITICO PARA QUE LOS UNICOS BENEFICIADOS SEAN NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL PROPIO PUEBLO. ES ENCOMIABLE LA ACTITUD DE GRACIELA ROSSO Y OSCAR LUCIANI, QUE A PESAR DE ESTAR EN DISTINTOS ESPACIOS, ACUERDAN UN TRASPASO DE GOBIERNO ORDENADO, CLARO, Y PENSANDO EN LA GENTE DE SU CIUDAD. OJALA LUCIANI TENGA LA FUERZA SUFICIENTE PARA AFRONTAR ESTOS 4 AÑOS DE SU GESTION, VEO QUE COMENZO MUY BIEN, DANDO MUESTRAS QUE NO LO VAN A PISOTEAR, ESTO ES PARA LOS QUE QUIEREN VOLVER A LA VIEJA POLITICA DE HACER QUE SE LLENEN LOS BOLSILLOS DE UNOS POCOS. NADIE PUEDE NEGAR QUE GRACIELA LE PUSO EL CASCABEL AL GATO, CON CORAJE, CON GESTION, CON HONRADEZ, CON INTELIGENCIA. LUCIANI ES UN GRAN TIPO Y SE QUE VA A CONTINUAR TAMBIEN CON MUCHO CORAJE SU GOBIERNO. GRANDE POR EL BULI TAMBIEN, VEO QUE EN EL FORO EMPEZAMOS A SER CADA VEZ MAS LOS LUJANEROS DE ALMA.

LUCAS
08-11-2011 14:06
che no vale a luciani,,scioli lo toca con la de caucho,,,,,

Para vos Tonini...
08-11-2011 15:26
PARA PABLO TONTINI QUE LO MIRA POR T.V!, POR TODO EL JUEGO SUCIO "COMO VOS" QUE HICISTE PARA BAJAR A OSCAR! SANGRA POR LA HERIDA TONTINI,PARA TODO LUJÁN YA CONOCEN BIEN A ESTE TILINGO EL AÑO QUE VIENE TERMINA SU MANDATO Y CHAU! DIGÁMOSLE NO A ESTE PERSONAJE POR LA MANIOBRA SUCIA QUE HIZO CONTRA OSCAR! PASEN EL MENS A TODOS (publique civismo)

Pedrito y Mario Rosas
08-11-2011 19:17
Guillermo de la Balleto...Acabala farolito!!! No te das cuenta que sos anacronico. Aburridoooo... Perdedor automatico. Cansas hermano. Nadie te da bola. Ni a vos ni a todos los eternos frustados y resentido tira mier... de siempre. Las elecciones no son "para que se te vaya la vida en ellas" Son, precisamente, para la vida. Cortala, finishela, stop, tomate el buque, anda dormir o hacer la quinta con tu amigo.

carla
09-11-2011 08:21
BUENO .. BUENO...BUENO Se van aclarando las cosa , ROSSO SERA LA SECRETARIA DE LUCIANI EL CAMBIO LLEGO A LUJAN DE LA MANO DE LA UNION VECINAL Y LOS RADICALES .

Paola
09-11-2011 12:20
No me parece mal en realidad el tema de saber quien es el proximo intendente de Lujan me parece que Graciela Rosso esta colaboradora con el echo de hacer el traspaso previo a la toma del mandato de Luciani que ganara con eso la Rosso ni la menor idea, pero con respecto a lo de Scioli no nos queda otra si queremos ver a lujan bien es ser amigo de este gobernador sino fuimos...es asi la politica en Argentina

PAR DE PAJAROS
09-11-2011 14:02
QUERIDA PAOLA, TESORITO, ESTE GOBERNADOR COMO VOS DECIS ES TAMBIEN TU GOBERNADOR, QUE FUE ELEGIDO POR SI NO TE ENTERASTE POR MAS DE 20 MILLONES DE ARGENTINOS, ENTENDES, ASI QUE TE GUSTE O NO TENES QUE RESPETAR LA DESICIÓN DEL PUEBLO. ACA NO SE TRATA DE QUE LUCIANI SE ACERQUE A ALGUIEN PORQUE SINO FUIMOS !!! COMO DECIS, OSCAR COMO INTENDENTE ELECTO SE REPORTA COMO CORRESPONDE AL GOBERNADOR DE LA PCIA. AHORA CUANDO PASEN LOS 4 AÑOS DE GESTION CRITICA TODO LO QUE QUIERAS, SI ES QUE HAY ALGO PARA CRITICAR.

Biky
09-11-2011 21:05
Gente, gente Scioli es hombre de palabra además de que el proyecto de apoyo a Luján es importante políticamente. Sin duda es un mas que contacto de Prince. Los dos impresentables.

toni
09-11-2011 23:10
me parese que luciani,,los esta parlando para que scioli salga de padrino y zulema la madrina,,,que linda boda,,,,,,,,

LOS REPUBLICANOS
10-11-2011 00:42
Artículo 1° CN- La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa republicana federal, según la establece la presente Constitución.

Javier
10-11-2011 10:38
falto Prince nomas....... grande Oscarcito! que alianzas exitosas tejes! UCR y FPV, sos un politico total!!!

jorge lugano
10-11-2011 17:07
creo que es un paso adelante para la ciudad,enhorabuenay a trabajar

Pini
10-11-2011 19:28
¡Qué maldad tienen algunos! No creen que en política también se puede trabajar en unidad aunque no sean del "mismo palo". Oscar es una excelente persona y no merece que se dude de él, nada malo hay, no veo cuál es el error que cometió al reunirse con el Sr. Gobernador e ir acompañado de la Sra. Intendenta. Tan ofuscados están que no pueden pensar en positivo, o será que ya se veían otra vez sentados en los escritorios como funcionarios y perdieron el tren por segunda vez?

A Par de Pajaros y ETELVINA
10-11-2011 20:08
Che Par de Pajaros, tu socia ETELVINA, por donde anda,hace rato que no aporta.Le estara teniendo la vela a LUCIANI.

fabito
11-11-2011 09:56
parece que molesta que uno construya con todos, los que critican son los mismos que decian que sin el apoyo del gobernador no se puede hacer nada,si el apoyo esta es porque gobernador se lo dió se ve que es inteligente y sabe interpretar lo que quería el pueblo, y al tonto que dijo que iba a vender el auto por favor que diga de donde sacó esa estupidez y donde el intendente electo prometió algo la campaña la hicimos sin prometer nada mas que trabajo en comun y HONRADEZ EN EL MANEJO DE LA COSA PUBLICA

mariela
11-11-2011 10:10
Jjajajajaja hace 5 años que estamos esperando las cloacas estàn en la esquina de mi casa a menos de 40 metros, y en el barrio san bernardo, bue vamos a ver si es verdad, aunque para mi honestamente son todos iguales , lo unico que les importa es engordar sus bolsillos, Dios quiera Luciani haga algo por Lujan que tan abandonado està.

el periscopio
11-11-2011 22:06
Fabito (fuera de foco): durante la campaña no se les cayo ni una idea, sobre como solucionar los problemas de Luján.