Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 7999
Edición Digital: 1299
Policiales   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
ROBO Y VIOLENCIA DE GÉNERO
Open Door: dos detenidos por diferentes hechos
Jueves//Una persona fue aprehendida acusada de encubrir un hurto cometido en un campo en la localidad. Además, la Policía detuvo a un hombre de 41 años que amenazó de muerte a su ex pareja.

17/5/2012 - Este lunes, en horas de la tarde, fue aprehendida una persona acusada de encubrir un hurto cometido en un campo de Open Door. Según la denuncia efectuada por Fabio Badano, encargado del establecimiento rural Las Mercedes, días antes habían sustraído monturas, estriberas, recados, bozales, riendas y una motosierra, entre otros elementos de valor.
"A raíz de las averiguaciones practicadas por parte del Puesto de Vigilancia de Open Door y el Destacamento Policial de Torres allanaron una vivienda ubicada en calle Alvear entre Corrientes y San Luis, en Open Door, donde se logró la incautación de los elementos sustraídos y la aprehensión en el lugar de una persona que por cuestiones legales no se brinda sus datos personales".
Ayer por la mañana estaba previsto que el sospechoso sea trasladado a sede de Fiscalía a los fines de prestar declaración indagatoria. En principio, está imputado del delito de "encubrimiento", al tiempo que los elementos incautados una vez reconocidos por el damnificado fueron restituidos.  

VIOLENCIA DE GÉNERO
También este lunes, pero en horas de la noche, personal policial del Puesto de Vigilancia de Open Door se dirigió hasta calle General Acha entre Betinoti e Hilario Cuadros donde se hallaba un hombre de 41 años amenazando de muerte a su ex pareja tras haber ingresado al interior del domicilio sin autorización ya que había sido notificado que no podía hacerlo.
El agresor fue detenido y ayer a la mañana fue trasladado a la Fiscalía a los efectos de prestar declaración indagatoria bajo los cargos de "Amenazas agravadas y violación de domicilio" por parte de la Fiscalía 11 a cargo de la Dra. Laura Cordiviola.


Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
2 Comentarios en "Open Door: dos detenidos por diferentes hechos"

MENOS MAL
17-05-2012 10:11
Menos mal que no fue en la Colonia.

uno mas
18-05-2012 12:17
Qué bueno que al menos uno sea aprehendido!!! Y se hagan respetar las medidas y restricciones perimetrales. Por una vida sin violencia!!