Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 7990
Edición Digital: 1290
Policiales   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
ESTA MADRUGADA
Robaron dos casas en un golpe comando en Las Praderas
Viernes//Una banda integrada por seis delincuentes ingresaron durante la madrugada al barrio residencial. Encapuchados y armados, lograron asaltar dos viviendas. La pesadilla duró más de cuatro horas.
Anterior
Siguiente
Los delincuentes lograron entrar tras vulnerar el cerco perimetral.
27/7/2012 - Una banda de delincuentes realizó esta madrugada un golpe comando en el Club Campo de Golf Las Praderas de Luján, ubicado en la ruta 192 en la localidad de Open Door. Encapuchados y armados, lograron vulnerar las medidas de seguridad del barrio residencial y asaltaron dos viviendas de la zona del centro. Aunque por estas horas la Policía trata de establecer el saldo del asalto planificado.
Según pudo saber EL CIVISMO Digital, los ladrones interceptaron por las calles internas del barrio a un niño que se trasladaba en bicicleta tras cenar en la casa de un amigo, cerca de las cero horas. Amenazándolo con armas de fuego, la banda logró ingresar a la primer vivienda, donde arrasaron con todo a la vista. Presuntamente, los delincuentes vulneraron el alambrado que da al predio del Haras y conocerían a la perfección los movimientos de la seguridad, que patrulla cada 20 minutos el perímetro. Un dato más que alimenta esta versión es que eligieron casas ubicadas en el centro del barrio y no las cercanas a los alambrados. 
Dos horas después, pasadas las 2 de la madrugada, realizaron la misma maniobra y redujeron al dueño de otra vivienda, en la que se encontraba su esposa. Aunque a esa altura, la banda ya estaba dividida en dos, para que las víctimas del primer robo no dieran aviso a la seguridad privada.
"Le pusieron la pistola en la cabeza a mi mamá. No les pegaron mucho, sólo algunas cachetadas. Pedían plata, joya y armas", contó a este medio la hija de uno de los damnificados. Tras permanecer durante más de dos horas dentro de la casa, los delincuentes querían escapar arriba de la camioneta de una de las víctimas, aunque se encontraron con el impedimento que no tenía el suficiente combustible. Al desistieron de la maniobra, por consejo también de una vecina para evitar que la seguridad advirtiera su presencia, a cambio los llevó hasta la zona del campo de polo. En ese lugar, aguardaba una camioneta en la que cargaron todo los objetos delincuentes, para escapar del lugar. La pesadilla finalizó cerca de las 4.30 de la madrugada.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
78 Comentarios en "Robaron dos casas en un golpe comando en Las Praderas"

anónimo
27-07-2012 09:59
Es una vergüenza que cobren expensas altísimas y no te brinden seguridad.

Sergio
27-07-2012 10:13
La seguridad de praderas esta para que no entren más delincuentes que los que ya hay adentro.

MARIO
27-07-2012 10:24
TOTALMENTE DE ACUERDO CON SERGIO....Y ALGO MÁS,SEGUN FUENTES EXTRAOFICIALES,LOS LADRONES TODAVÍA ESTARÍAN TEMBLANDO DE TEMOR POR SI LOS DE \"SEGURIDAD\"(SUELDO PROMEDIO $4.000)LOS DESCUBRÍAN..!!!!!

roberto
27-07-2012 10:37
Segun dijo el Ministro Abal Medina es una propaganda de la DERECHA!!!!!!!antes era una sensacion...ahora de la Derecha...cuando nos iremos a cansar de tanta pavada!!!que bueno es el pueblo...

F.lopez
27-07-2012 10:38
sergio resentido me parece no esta bien generalizar y menos sobre un tema asi no te gutaria te entren en tu casa y te hagan esto ojala nunca te suceda. saludos sergio.

Daniel
27-07-2012 11:38
Sergio, los socios que yo conozco son tipos exitosos, laburadores, dedicados, que han sabido competir y destacarse. Es también mi caso y el de mis hijos. En un lugar así no hay espacio para mediocres, fracasados y resentidos. Por eso, seguí envidiándonos y viviendo en tu barrio de m...

LECTOR
27-07-2012 12:26
ES SOLO UNA SENSACION DE INSEGURIDAD.... dijo animal fernandez

lucas
27-07-2012 12:32
Sergio resentido, porque en lujan tampoco viven delincuentes en las calles, hay en todos lados gente que roba dineroo. o no?

Duardiyo
27-07-2012 12:33
Las empresas de vigilancia fallan por el elemento humano que contratan.- No los investigan previamante como corresponde y lamentablemente, en estos casos, siempre hay un empleado entregador.- Si se les paga una fortuna por gastos de seguridad y pasa esto, qué les espera a la gente que están fuera del Country sin seguridad contratada.-

Administrador
27-07-2012 12:41
Perdon los ladrones huyeron o quedaron en las Praderas...?

los mando
27-07-2012 12:53
los mando mariotto,que raro secuestran a la ex consejal y al chofer ñoquis de scioli,y robaron el cauntry donde vive dominguez el secretario privado del begrito molina de la juan perón,que raro

ESTEBAN
27-07-2012 12:53
Ché DANIEL,cuales son los socios que vos conocés??como en todos lados hay personas para todos los gustos o nos queres convencer que todos son:HONESTOS,PROBOS,EXITOSOS,COMPETIDORES,DESTACADOS?,decime, ya no vive ahí la familia de Pablo Escobar??los escribanos,algunos,no forman parte de la liga?,los abogados,vos pones tu responsabilidad por ellos?porque no te dejas de joder y alegráte que no te tocó a vos!,el comentario de SERGIO es más que acertado,y si te quedan dudas,CONSULTÁ A LA OPINIÓN PÚBLICA DE LUJÁN Y TE VAS A LLEVAR MÁS DE UNA SORPRESA!,viste?no alcanza \"refugiarse en un \"ghetto\"para estar a salvo de esta lacra de delincuentes que,POR AHORA,han conseguido rodearnos!

El resentido
27-07-2012 12:59
Daniel: no me alegro porque les hayan robado ni por la inseguridad que viven adentro que por lo visto es igual a la de afuera. Sin embargo es bueno que gente como vos que se cree distinta y mira al otro por encima del hombro sienta como la realidad los golpea en la cara a pesar de creerse invencibles y exitosos. Tienen tanta plata y poder y son tan estúpidos a la vez que no se dan cuenta que todos terminamos en el mismo cementerio. Pensalo (si te da la inteligencia para tanto)

un contribuyente
27-07-2012 13:06
la inseguridad es una visiòn optica, aparte el periodismo agranda todo, estamos como queremos dijo un amigo y eran 20 en una pieza, hasta cuando tenemos que soportar estas aberraciones, aparte acà tenemos a Nestor Luciani y Ricardo Rè manejando la seguridad, estamos al horno con papas.-

Sergio
27-07-2012 13:10
Daniel, en serio? entonces conoces muy poca gente dentro de praderas, seria bueno saber en que sos exitoso vos para que nos des una lección a todos los que vos llamas mediocres, resentidos y fracasados. Si mal no recuerdo hace unos años en tu exitoso lugar vivia la mujer del peor narcotraficante colombiano no?

cabezahueca
27-07-2012 13:14
Sergio y Daniel aunque dudo que se llamen así. Me parece que los dos son unos resentidos pero particularmente \"Daniel\" creo que tenes miedo de tu origen que seguramente es más parecido al de quienes desprecias. Los \"socios\" dato que indica que vivis en el \"club\" tambien es una generalización parecido a la de Sergio. Algun día si queres discutimos que significado tiene ser exitoso.

ALDO PEDRO GABRIEL
27-07-2012 13:25
Daniel para gente como vos Arturo Jauretche escribio un libro leelo cuando tengas un minuto en tu vida triunfal se llama la sociedad del medio pelo...si queres te lo mando...

Duardiyo
27-07-2012 13:32
Muchachos (Sergio, Daniel, Esteban, .....etc.) Dejen de competir a ver quien de Uds. tiene razón.- Sabemos que es imposible que nos pongamos de acuerdo.- Todos tenemos distintas formar de pensar.- Aprendamos de los errores cometidos y pensemos en cómo se corrige esto para que no vuelva a ocurrir.- Seguridad 100 % nunca va a existir en este país mietras continúen las direncias culturales y sociales y coexista la corrupción.-

Daniel
27-07-2012 13:46
Te cuento porqué me considero exitoso. Soy profesional UBA. A los 31 años ya era vice presidente para Argentina, Uruguay y Paraguay de a entidad financiera internacional número uno. En mi última asignación, en Singapur, manejé las operaciones para Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Brunei y China Taipei. Conozco todo el mundo. Laburé cuarenta años, compitiendo siempre en una empresas meritocrática. Mi hijo mayor tiene un MBA en una universidad top five y gana, a los treinta años, 250.000 dòlares brutos por año. Vivo en un piso en Avda. del Libertador y uso mi casa en Praderas solo los fines de semana. Todos mis bienes en el país están declarados y no debo un mango de impuestos. En Praderas hay unos tresientos socios. La gran mayoría de ellos con un perfil similar al mío. Este episodio no me preocupa. Hubo dos o tres en veinte años. Seguiré durmiendo con la puerta abierta y dejando la llave de mi Mercedes en la consola. Y sin prestar atención a los envidiosos, resentidos, que odian al que tiene éxito y son incapaces de competir y de destacarse.

Maria
27-07-2012 14:19
Basta de generalizar!!!! Como en todos lados hay de todo, pero te puedo asegurar que lo que mas abunda en Praderas es gente de bien.

para el elegido Daniel
27-07-2012 14:30
Selores foristas,por lo expresado anteriormente por este APARATO apodado Daniel,o vivís en un country de renombre o no servís para un sorete!,decíme ché,vos y tus hijos,exitosos,según vos,ellos también,no se cagan los calzoncillos como cualquier cristiano?no tenes olor a patas por estar viviendo en ese PARAÍSO,según vos para iluminados como vos y tu familia!recordá,y esto sin revanchismo,que según estudio hecho por revista femenina de renombre,las mayores INFIDELIDADES(AMBOS SEXOS)son cometidas en dichos \"soñados\"countrys!por lo tanto rectificáte o deja de alardear de tu exito,prosperidad,mente brillante,talentoso y no sé cuantas pelotudeces mas!sr.moderador le ruego publíque ésto,haga el honor a nuestro querido bisemanario a punto de cumplir 100 años.....

Claudia
27-07-2012 14:36
este country esta lleno de gente excelente y tambien gente muy soverbia, que se meresia eso..

CURIOSIDAD
27-07-2012 14:46
Dicen que los BARRIOS PRIVADOS \" se hicieron \" para VIVIR MAS SEGURO, para mayor tranquilidad,etc,etc, pero ALGUNOS dicen que LOS DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO es un BUEN REFUGIO y nada que ver con la REALIDAD EXTERIOR, yo recuerdo como empezó LAS PRADERAS y quienes la integraban HASTA QUE...vinieron luegos personajes como EL ASESINO ASTIZ, La viuda colombiana del MAS IMPORTANTE NARCOTRAFICANTE ESCOBAR GAVIRIA ¡¡ En Luján..y en las Praderas !! ¿ Como ingresaron allí ? POR LA PLATA BAILA EL MONO Y TAMBIEN SE VENDE LA SEGURIDAD...no se que OTROS PERSONAJES HAY...alguien puede AMPLIAR y decirme si estoy equivocado,gracias, SR.CURIOSO

entidad financiera..hummmm..
27-07-2012 15:12
Y bueno,...habrá que creerle nomás a DANIEL,es más,por su forma de expresarse es una persona de esas que hacen falta en nuestro país!y yo Javier Alberto Scaglione,con domicilio en Luján,Rivadavia al 700,apuesto por ÉL,por eso a no desesperar,el sr.Daniel va a publicar NOMBRES COMPLETOS Y SU D.N.I.,verdad Dany?si no lo hiciera,después de todas sus expresiones cargadas de racismo,seria un chantapufi mas!!!bién Dany carajo!!

German Esteban
27-07-2012 15:34
Daniel, solo quiero marcar un detalle de tus comentarios. Nadie, absolutamente nadie que se considere profesional y haya trabajado en una empresa de número uno como afirmas que es tu caso, menciona los términos \"..manejé.. etc\". Además tenes muchas faltas de ortografias. Por último en Praderas hay mucho nuevo rico y con doble apellido que no significan nada como por ejemplo Gonzalez Benitez o Gomez Cancharuletti, etc..

florencia
27-07-2012 15:41
Daniel: Si tan solo fueras un tercio de todo lo que alardeas!,estas seguro que realmente sos reconocido?,yo en tu lugar no me hacia cargo del msj de Sergio y no generaba esta discucion tan violenta para ver quien da mas! \"Las mentes grandes discuten ideas; las medianas, cosas; y las pequeñas, personas\"

para daniel
27-07-2012 15:49
te parece plata ganar 250000 franklin,en un ambiente tan exitoso como el tuyo, eso lo gana un v.ll.ro por mes pateando una pelota y que vivio toda su infancia en un barrio de mierda y conoce el mundo como yo conozco lujan,asi no vengas a chapear con tu perfil y con plata xq al fin y al cabo terminas en la recoleta o chacarita o en jardin parque como alimento para los gusano

Para el exitoso Daniel
27-07-2012 15:51
Una vez que logré sobreponerme de la angustia que me produjo tomar conciencia de mi pequeñez en este mundo el leer tu exitoso,millonario, cosmopolita, grandilocuente y soberbio curriculum,te cuento que existe toda una sociedad que trabaja honestamente y vive como puede y donde puede. Los \"privilegiados\" como vos también están a merced de los delincuentes. Tu título de la UBA, tu Mercedes y tu piso en Libertador no te resguardan de la mediocridad y la soberbia...Ah, me olvidaba...qué país generoso...semejante curriculum y no sabés que TRESCIENTOS se escribe así y no \"tresientos\".Suerte Daniel, te esperamos los fines de semana para que nos honres con tu presencia.

Canario H
27-07-2012 15:59
Daniel: La forma en la que te expresás demuestra que sos el modelo perfecto de lo que tanto odias: un mediocre, fracasado y resentido. Lamentablemente por lo que contás tuviste descendencia... Ojalá que nunca tengas que tú guita para remedios... en ese caso te vas a dar cuenta que hay otras cosas además de la guita. Que suerte que tengo de vivir con un par de crotos como yo de vecinos, si vivía en Praderas tal vez me hubieras tocado de vecino...un ser detestable!

Canario H
27-07-2012 16:08
Daniel: entre tanto éxito y educación hubieras aprendido a escribir!! pusiste \"tresientos socios\" y no se escribe así... puede ser trescientos o trecientos. Decile a tú hijo de 250000 dolares año y MBA en university top five si sabe como se escribe... Si los trescientos socios tienen tú perfil hay trescientos burros de piso.

El resentido
27-07-2012 16:11
Ayyy Danielito!!! Muchos títulos y mucho dinero exhibido, pero nada hablás de ética y valores morales, de eso seguro que no tenés nada para mostrar. Les recuerdo que Genaro Contartese, quien saltara a la \"fama\" en los \'90 por el caso IBM-BANCO NACION también se escondió o esconde en Praderas. Uno de los damnificados por este robo es Alejandro Peroni, quien apareciera esta semana en un listado de la AFIP como deudor moroso ¿no habrán sido los inspectores que vinieron a cobrarse su deuda? mmmm......

Edgardo
27-07-2012 16:32
DANIEL, el solo leer lo que te lleva a considerarte exitoso, marca que sos una persona mediocre, que mide todo por lo material. Te compadezco.

Proveedor
27-07-2012 16:36
Mas vale echen a los de vigilancia que son los entregadores. Igual los de adentro no son ningun trigo limpio, por mas titulos de nobleza que tengan.

Estamos ReeTrabajando
27-07-2012 16:44
Estamos trabajando en el tema por que hay cámaras instaladas,no tienen salida. Ricardito uy... no, perdón !!!!!!!!!!no funcionan!!!!!!!!!!!!!!

ojo al dato
27-07-2012 16:58
Uno de los asaltados figura en el top five de deudores fiscales de Lujan,con una deuda de impuestos bastante grande...asi que mucho no le habran robado ya que no tiene ni para pagar lo que como ciudadano le corresponde...pobrecito!!!!

fracasado
27-07-2012 18:38
Las expresiones del \"señor\" Daniel dejan entrever lo que considera \"exito\". Seguramente también conoce a muchos \"exitosos\" del country \"LOS ALISOS\" de Nordelta, que para los que todavía no leyeron la noticia figuraba como baldío con la consiguiente estafa a todo el resto de los \"fracasdos\" que pagamos todas nuestras obligaciones tributarias.-

DANIEL
27-07-2012 20:43
Daniel: lamento ser tocayo , pues no quiero tener NADA en comùn con Usted; Ud. tendrà muchos bienes, pero no fuè bien criado porque no tiene educaciòn , y ademàs ofende atràs de un teclado, es decir que es un \"guapo virtual\".

calmaroc
27-07-2012 21:05
Etos hechos terribles, lamentablemente , potencian el multimillonario negocio de la inseguridad. En las ciudades abiertas acosarán con las ofertas de alarmas, circuitos cerrados de televisión domiciliaria, rondas de vigiladores adicionales, domos comunales , centros de monitoreo de cámaras callejeras, etc, etc, En los barrios cerrados vendrán con nuevas ofertas de cercos perimetrales, hilos sensores, bunkers de vigilancia, redes de fibra optica, videograbadores de 24 por 365, sistemas de identificación , etc, etc, Muchas veces, tambien lamentablemente, el ciudadano común piensa que, así como se producen delitos \"espontáneos\", no habrá tambien delitos \"fabricados\" para defender ese negocio?

Albe
27-07-2012 21:28
En lugar de hablar tantas estupideces miren algún video que muestre las dimensiones del universo y el tamaño de nuestro planeta.Si tienen un poco de criterio se darán cuenta que tanto el señor cargado de títulos con el hijo que embolsa dólares como el laburante que vive en un barrio humilde,como cualquiera de nosotros sólo somos minúsculas hormigas,¿A quién quieren engañar?No somos más que hombres prisioneros de nuestras propias mezquindades.

para daniel
27-07-2012 21:33
DANIEL, CRITICAS A SERGIO POR SUS EXABRUTOS, LOS CUALES NO COMPARTO, PERO VOS, UN HOMBRE EXITOSO DE PRADERAS TE PONES A LA ALTURA DE EL !!! COMO ES EL TEMA?? NO DECIS VOS QUE SOS MAS INTELIGENTE ECT ECT ECT ???. DANIEL ME SIENTO AFECTADO POR TUS DICHOS , POR QUE YO TAMBIEN SOY EXITOSO EN LO MIO, TRES HIJOS PROFESIONALES Y VIVO EN UN BARRIO PERO NO ES MIERDA COMO VOS DECIS. UNA PENA DANI....ME PARECE A MI O EL RESENTIDO SOS VOS?? O LOS DOS??? Miguel del pueblo.

carlos
27-07-2012 21:42
A cuantas personas que escriben boludeces les gustaria vivir en un country.... a todos! hay gente de mierda, gente buena leche y mala leche, como en todos lados, con la diferencia que en un country vivis tranquilo y bien... no sean resentidos muchachos

teo
27-07-2012 21:47
ser exitoso es gozar de la vida sin preocuparse por todas las cosas que tenes sino como se comparten los días en familia, suerte daniel ojala ganes un millón si eso te hace feliz pero va por otro lado

a Danielito
27-07-2012 21:56
Daniel, con tanta ostentación, la próxima te toca a vos. Deberías tener un perfil más bajo. Y si sos tan brillante, pedí explicaciones si pagan expensas altísimas como dice anónimo, a dónde va la platita que te sacan?

anonimo
27-07-2012 22:01
a Proveedor: no solo a los de vigilancia. a los que los contratan tamb

Rastrojero
28-07-2012 06:22
Daniel, es preferible ser un tipo pobre, que un pobre tipo como vos... fijate todo lo que te da lo material: un carajo te da. Ser exitoso no es tener un Mercedes o un departamento... eso es lo que piensan los mediocres como vos...

SEGURIDAD
28-07-2012 10:56
Duardiyo, la ley exige antecedentres prov y nac de cada vigilador para \"blanquearlos\" (praderas los tendra en negro?)... DANIEL tan exitoso sos y tenes casa de finde en praderas?? con tanto exito deberias tenerla en aruba!! piojo resucitado como todos los que viven en ese country mediocre, que solo tiene fama y gasta fortuna en una seguridad DEFICIENTE. No todas las empresas son iguales x suerte, tambien hay EFICACES en lujan.

CENTAURO
28-07-2012 11:41
Lamentablemente el mal manejo de la democracia nos ha llevado a esto de pelearse entre clases sociales . Las diferencias entre unos y otros deben estar bien marcadas y hay que aceptarlas . Se necesita de gente pudiente para que el trabajador viva . La ecuación es asi ; MAS RICOS = MAS TRABAJO = MENOS POBREZA.

VECINA
28-07-2012 11:41
HORRIBLE EL DIÁLOGO ENTRE DANIEL Y SERGIO. ES MUY FEO LO QUE PASÓ Y NO DEBEMOS ALEGRARNOS POR ESO, PERO LAMENTABLEMENTE, SI LA GENTE QUE VIVE EN ESE LUGAR SE EXPRESA COMO DANIEL, NO GENERA RESPETO EN EL RESTO DE LA SOCIEDAD.DANIEL ES UN ÉMULO DE RICARDO FORT HACIENDO ALARDE DE LO QUE TIENE. LAS PERSONAS VERDADERAMENTE RICAS Y CULTAS, SON HUMILDES.SÓLO LOS PIOJOS RESUCITADOS LE DAN MÁS IMPORTANCIA AL \"ÉXITO\" QUE A LOS VALORES HUMANOS.

anónimo
28-07-2012 11:50
Que tristes comentarios! Cuanta envidia! Asaltaron y maltrataron a niños en este robo... Si cada uno se didicara a analizar su vida y sus acciones, como lo hacen con las de los demás, seguramente seríamos mejor. PD. VIVO EN PRADERAS,LABURO TODOS LOS DÍAS, NO LE DEBO A NADIE, SOY HONESTA Y TENGO UNA FAMILIA HERMOSA COMO MUCHA GENTE QUE VIVE AFUERA DEL COUNTRY. El lugar donde vivís no te define... o todos los que viven en una villa son chorros?

marcopolo
28-07-2012 11:55
Daniel seguro que tu mujer es rubia(platinada como susana)y se hizo las lolas.

Sergio
28-07-2012 13:47
Anónimo (o anónima), la diferencia del que vive en una villa a uds es que los primeros nacen ahí y no tienen muchas más posibilidades de quedarse viviendo allí. Uds en cambio elijen vivir ahí, con ladrones, corruptos, delincuentes y vividores. Y quizás alguno bueno y honesto pero son los menos. Ya que estas, porque no contas cual es tu honesto trabajo?

Dario
28-07-2012 14:22
DANIEL = MICKY VAINILLA ! SEGURO SOS ESOS QUE ANDAN CON EL SPRAY PARALIZADOR EN EL BOLSILLO !

liliana
28-07-2012 15:13
LAMENTO MUCHO LO Q PASO EN PRADERAS ...¡¡¡PERO LO Q MAS LAMENTO¡¡¡: ES Q ALLI TENGAN COMO VECINO AL ¡¡ASESINO DE MI SOBRINO (ME REFIERO A PABLO CONTI)

Anónima
28-07-2012 16:22
Es una pena que teniendo en cuenta lo que sufrieron estas familias, usen el espacio para criticar a los que tenemos la suerte de vivir en Praderas. La nota relata un hecho que esta vez sucedió acá pero que le puede pasar a cualquiera y en cualquier lado. Además LA FALTA DE HONESTIDAD NO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL DINERO QUE UNO TIENE EN EL BOLSILLO, o me van a decir que en donde viven ustedes TODO el mundo es buena gente? Por mi parte, no creo que Daniel se haya expresado como se debe, pero eso sí, hay Mucha gente acá adentro que salió del mismo barrio en el que viven ustedes, lo que pasa es que a veces el no poder tener algo hace que lo veamos como malo o sin sentido. NADIE se merece ser amenazado con un arma. Que Sergio y Esteban sean resentidos y envidiosos, no significa que toda la gente de barrio lo sea y que en praderas viva gente deshonesta, no significa que todos seamos ladrones, exactamente igual que en cualquier barrio pueblo o villa. No se necesita de mucho nivel intelectual para entender eso. Que tengan un buen día.

DANIEL
28-07-2012 16:31
TOCAYO: ademàs de todo lo que aseguràs ser (no me consta) tenès un sentido perceptivo (¿o serà olfato?) superlativo, ya que si decìs venir dos (2) dìas a la semana ,conocès trescientos socios (nunca mejor empleada la palabra). Pd. se escribe TRESCIENTOS.

Conti está suelto?
28-07-2012 17:44
No puedo creer que ese pibe esté suelto. Liliana no lamentes lo que pasó. Lo de su sobrino es repudiable y a ese \"nene de papá y mamá\" tarde o temprano Dios se lo va a hacer pagar. Tranquila que todo vuelve. Sergio, apoyo sus pensamientos. No todo lo que reluce es oro.

ARGENTINA
28-07-2012 17:52
NO HAY QUE GENERALIZAR, PERO EN PRADERAS TENEMOS LA SUERTE DE TENERLOS JUNTOS,LA MAYORÍA, DAN VERGUENZA COMO SERES HUMANOS,LAVAN CONCIENCIA HACIENDO CREER QUE HACEN BENEFICIENCA, ME AVERGUENZA QUE SEAN MUJERES Y MADRES ALGUNAS

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERE
28-07-2012 19:04
A TODOS LOS FORISTAS DEJENSE DE JODER, TODOS SABEMOS QUE ES UNA MADRIGUERA, LOS QUE SE DICEN SER \"BUENOS,INTACHABLES\"GENTE DE BIEN\" SI ASI LO FUERAN, TENDRIAN QUE RAJAR A TODOS LOS INDESEABLES QUE COHABITAN CON USTEDES Y NO QUEDAR PEGADOS.PERO POR LO QUE SE VE LAMENTABLEMENTE ESTAN ACOSTUMBRADOS A CONVIVIR O CONVIVIERON CON GENTE DEL CARTEL DE LA DROGA, ETC ETC.DEFRAUDACION IBM BANCO NACION.DEUDORES DE ARBA ,Y LAMENTABLEMENTE PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN LAS VILLAS, SE CONTAGIAN GRANDES Y CHICOS.ENTONCES NO SE HAGAN LAS CARMELITAS DESCALZAS, SI SON CREYENTES A LLORAR A LA BASILICA.

Para Anónima de las 16.22
28-07-2012 19:38
Si la discusión se fue de foco fue por los comentarios desafortunados de tu vecino Daniel.Nadie puede alegrarse por lo que le pasó a esas familias. No comparto tu concepto de \"suerte\" por vivir en Praderas. Al final vivís entre delincuentes y asesinos como yo y tantos otros que no tenemos tu \"suerte\". En lo demás estamos de acuerdo.

Alfonso
28-07-2012 21:01
Señor Daniel de Praderas: como dice un proverbio \"dime de lo que hablas y te diré de lo que careces. Veo que se considera exitoso en orden a sus logros económicos lo que demuestra que posee un horizonte de expectativa demasiado bajo o bien su extracción social es del quinto subsuelo. Para su ostentación es demasiado poco su patrimonio material. Se sorprendería(y seguramente también se amargaría usted) de saber que en el ránking de riqueza de la Argentina usted debe no figuran ni entre los 4 primeros millones.Las personas cultas, inteligentes e instruídas no dejan que los demás sepan lo que está pensando. Parece que en la empresa que estuvo empleado no aprendió eso ni como estrategia de negociación, por lo que concluyo que usted no alcanzó el rango dirigencial que groseramente ostenta. Señor utilice algo del poco dinero que usted tiene (y si le hace feliz creer que es mucho, mejor para usted)y trate de leer e instruírse, nunca es tarde para leer algún filósofo e incorporar valoresy virtudes como la ética, la prudencia, etc., antes aprenda castellano se escribe TRESCIENTOS.

Alfonso
28-07-2012 21:06
Sr. Daniel de Praderas:lo que no termina de cerrar en su argumentación es por qué (se escribe separado y no junto como usted lo hizo)usted está tan seguro que las demás personas son resentidas y lo envidian en su éxito(o mejor dicho en su particular forma de concebirlo. \"El éxito y el fracaso son dos impostores\" no voy a decirle quien lo dijo, haga un esfuerzo(si le interesa)intelectual.

cacho
28-07-2012 21:37
che DANI, mi el kilombo que armaste papu!

paula
28-07-2012 22:37
que triste es ver tanta vanidad en daniel----- debe ser una persona pobre, que solo tiene plata,,Daniel si conocieras un poquito d humildad quizas hoy disfrutaria mas de tu piso en libertador.. y tu lujos casa de country.. Dios te bendiga... soy una domestica y te aseguro que soy muy feliz disfrutando mi casita de madera

federico Horacio
28-07-2012 23:35
La verdad mucha gente le patino el embrague en los comentarios. Las generalizaciones son facistas.Es lo mismo decir que en las villas son todos delincuentes,como decir que en las Praderas son todos unos garcas.Ambos comentarios son injustos para los que no lo son,aunque sean una minoría. Lo destacable sería mencionar,que la ineptitud,la corrupción,la injusticia,la falta de control provocan un cocktail explosivo con una vida insegura y degradada.

Pablo
29-07-2012 00:35
No hay seguridad para nadie, lamentablemente lo que le ocurrió a estas familias es para ver en el estado que estamos viviendo, ni con seguridad te salvas, así que mas que Daniel y no se quien mas , pensemos 2 metros mas adelante…. nos están matando y nosotros discutiendo…., por favor, seamos coherentes y exijamos la seguridad que nos corresponde a todos . Gracias.

LOS CABALLOS
29-07-2012 06:54
A LOS MUCHACHOS DE PLATA,QUE NO SE LE CONOCE OFICIO,CUIDEN LOS CABALLOS QUE BALEN MUCHA GUITA,Y DEL OTRO LADO DEL ALAMBRE HAY MUCHO HAMBRE,LA MORTADELA ESTA CARA.

DANIEL
29-07-2012 10:10
DNIEL: mucha gente de bien y todo lo que digas, pero la mayoria de las construcciones figuran como LOTE BALDÎO; ¿seràn evasores ,o simplemente ratones que no pagan ni planos ni impuestos?

Loli
29-07-2012 13:20
Gracias a todos x los comentarios, algunos oportunos otros desubicados,pero así es la vida hay de todo en esta vida. La cosa es vivir lo mejor que se pueda, siendo empleado, empresario...la cosa es ser buena persona, viviendo en el ameghino, praderas o en el centro, siendo millonario, nuevo rico, humilde. El resentimiento no es buen consejero. Ojalá q no haya mas robos ni asaltos vivas donde vivas, y si hay gente que vive en un lugar como praderas y no en el san Bernardo..., es problema de cada quien. Suerte p aquel q lo pueda pagar. En el centro de Luján vive Saavedra, juzgado x matar ana, o el señor del canal de cable q estuvo preso x mandar a matar al tesorero, o cuantos otros mas!

HACE TIEMPO
29-07-2012 13:54
QUIENES FUERON LOS QUE PRENDIERON FUEGO Y QUEMARON EL PUENTE DE LOS HUESOS??? Y DESPUES ALAMBRARON LA CALLE DEL LADO QUE DA A LA PORTADA VIEJA DE LA COLONIA CABRED, PARA PONER LOS PETISOS DE POLO DE PRADERAS. COSA RARA VIO!!

Juand
29-07-2012 15:15
\"Mi hijo mayor tiene un MBA en una universidad top five y gana, a los treinta años, 250.000 dòlares brutos por año\" 1. Considerarse exitoso es lamentable. Que lo digan los demas valla y pase, pero que lo digas vos es deplorable. 2. Medir el exito por el dinero es mas lamentable todavia. Muchos tendria ese exito por corruptos y ladrones. Seguramente no es tu caso. 3. Que tu hijo estudie en una universidad top five no lo hace exitoso. Si, me parece una posibilidad unica y fantastica. Pero no por eso es exitoso. 4. Tratar a alguien de mediocre y resentido mas lamentable aun. Felicitaciones con tu \"exito\". Utiliza tu exito para sumar algo a la sociedad y aportar un comentario de una persona que probablemente tenga mucha mas formacion que nostros, y quizas un pensamiento mas profundo.

CATY
29-07-2012 18:00
jajajajaaaa!!!!!dany ,que ostentacion de grandeza,o lo que vos crees que sea.conoci a un pelado que alardeaba de un master en harvard,que nos dejo en la lona.sobre todo a los jubilados .¡conoci a tantos \" EXITOSOs\" que hablan como libros abiertos y en la practica no saben que hacer cuando se les presenta un problema.asi que deja de alardear y hablar pavadas.en estos barrios privados se comenta que a algunos les conviene hacerse robar.ES COMO EL PROGRAMA LLAMADO ...\"QUE PAREZCA UN ACCIDENTE\"

curioso el tema
29-07-2012 20:42
alguien sabe porque los petisos de polo de praderas, utilizan los campos aledaños de la Colonia Cabred ??? Las autoridades estan en conocimiento????

Juana de Arco
29-07-2012 23:01
Que triste escuchar tanta opinión mediocre y resentida. Porque los que se auto discriminan son los que si tuviesen otra situación económica vivirían en un barrio cerrado o country con toda seguridad.En todos los ambitos hay buenos y malos, decentes y corruptos, o alguien puede AFIRMAR con nombre y apellido que en Lujan no hay ladrones , corruptos, y promiscuos como en el resto de la sociedad?. Es una discusión estúpida en donde se pone en tela de juicio a las personas y no a la situación delictiva en la que amenazaron la vida de criaturas inocentes. Eso está fuera de cualquier apreciación personal para alguien que se llame bien nacido. Hay mucha gente decerebrada que aprovecha éstas desgracias para destilar veneno. Que suerte que vivo en Lujan¡¡¡ el paraíso de los decentes, honestos e incorruptibles.

Componedor
30-07-2012 12:49
A todos los que se encrisparon con \"DANIEL\": No se dan cuenta que seguro es un \"gracioso\" que los está haciendo calentar al pe.do.? El problema real que nos debiera preocupar a todos es la facilidad y la impunidad que los delicuentes tienen en la PBA. En Praderas, en Luján, en Moreno, en cualquier lado. En vez de enfrentarse en una esgrima dialéctica entre countristas y no-countristas habría que reclamar más seguridad, prisión efectiva para los delincuentes y policía confiable, bien paga y con recursos. Organicémonos para reclamar por una sociedad mejor para todos. No seamos tan bo.lu.dos de desviar la noticia de un robo muy jodido a la ridícula discusión de ver quien vive en la cuadra de la gente más respetable.

CONCLUSIÓN PENOSA
30-07-2012 14:27
Leyendolos, a todos, ... a lo unico que se llega es a entender que el resentimiento que se esta generando en esta sociedad no tiene vuelta. Realmente ganas de llorar.- Este grupo de comentarios no es mas que una muestra increible de nuestra realidad.- Lamento.-

ana
30-07-2012 17:19
Sr Daniel, le interesaria colaborar en un proyecto para erradicar el alto grado de analfabetismo en nuestra ciudad? Somos varios voluntarios que a traves de la educacion popular creemos poder ayudar a aquellos que solo existen en e pocas electorales. Necesitamos libros, fondos para iniciar cooperativas,, computadora,gente que nos quiera contar sus experiencias y contagiar entusiasmo. Muchas gracias

DANIEL (pero no de Praderas)
30-07-2012 20:04
LOLI: el que matò a Ana es SAYAVEDRA, no Saavedra.

vecina
31-07-2012 22:43
tenemos dos sinverguenza en praderas beppe ambruoso piojo resusitado e igual carlos bergamasco cagaron a 500 familias y dejaron 2000 personas sin comida y cobertura social que mas esperan cada vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡