Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 7957
Edición Digital: 1257
Policiales   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
VIOLENCIA EN EL PUEBLO
Atraparon a un joven por intento de homicidio en Open Door
Domingo//Otra vez ocurrió un grave episodio de violencia, donde David Barrera, de 24 años, sufrió heridas de gravedad en la vía pública de la localidad. El jueves pasado se detuvo a uno de los imputados.

30/12/2012 - Personal del Destacamento Open Door detuvo a una persona el jueves por la tarde por un intento de homicidio ocurrido en la vía pública del pueblo. Este caso se suma al asesinato de Gastón Maximiliano Masello, de 16 años, ocurrido el 14 de diciembre pasado, además de la escalada de violencia en el pueblo.
Según informó la Policía, se aprehendió a Sebastían Lucas Ezequiel Dunogent, de 25 años con domicilio en Open Door, quien se encuentra acusado por las graves lesiones que sufrió David Barrera, de 24 y también de la localidad, en la calle.
De todas formas, la Policía informó que Dunogent es "uno de los autores del hecho", quien además quedó imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa y abuso de armas en concurso real, a disposición de la UFI N° 10 de Luján.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
3 Comentarios en "Atraparon a un joven por intento de homicidio en Open Door"

a los dunogent
30-12-2012 14:39
un abrazo a la familia dunogent por este confuso episodio. se que el pibe es bueno, habria que ver que le hicieron para que reaccionara de esa manera. feliz año nuevo para todas y todos y no se olviden, para que todo mejore en 2015 dr. miguel angel prince intendente de lujan.

Gustavo
31-12-2012 08:26
Las principal causa de toda estas lamentable realidad es la desaparición de las familias, no hay enseñanzas, no hay contención, no hay buenos ejemplos, no hay nada. Ahora como estado, se deben tener ciertos controles para tener una sociedad organizada, si a la faltas de las familias se les suman al cóctel: dejar que los expulsados por administraciones más serias de otros distritos usurpen terrenos, y que encima los mantengamos, si se los deja consumir y vender tranquilamente, si se los deja correr picadas todo el día, todos los días, si ser los deja armar bandidas en todas las esquinas molestando a todo el mundo, cortando calles, ocupando las plazas, corriendo a la gente histórica de Open Door de las calles, y muchas cosas más, eventos cómo estos asesinatos, robos, hurtos, violencias, etc, van a ser el resultado lógico del terrorismo por falta del estado. Si no se cambia el rumbo drásticamente este "modelo" se va a seguir profundizando perjudicando esencialmente a la familias de Open Door. Feliz año nuevo a todos!

zulema
05-01-2013 17:57
Lo que no dice la familia que este señor fue participe necesario en el hecho y eso esta contemplado en el Código Penal, por lo tanto la Justicia será la que dicte la misma y no la familia. "Todos somos buenos pero el poncho no aparece"