Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 8019
Edición Digital: 1319
Deportes   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
DEL 22 AL 24 DE FEBRERO
Borsini y Morano listos para correr el Enduro de Verano en Villa Gesell
Viernes//El moticiclista de Jáuregui participará en la categoría Amateur Limitada 4t con su Honda 125. Por su parte, el joven piloto de cuatriciclos lo hará entre los profesionales después de conseguir el título en sus dos últimas presentaciones.
Anterior
Siguiente
Felipe Borsini será el único lujanense en motos.
22/2/2013 - Luján tendrá dos representantes en el Enduro de Verano de Villa Gesell, el campeonato nacional más importante para motos y cuatriciclos. Allí habrá un deportista por especialidad: Felipe Borsini correrá arriba de dos ruedas, mientras que Enzo Morano lo hará sobre el cuatri.
El circuito Le Touquet tendrá este fin de semana la 20° edición de la carrera con relevancia a nivel latinoamericano. Con el número 237 en sus laterales, Borsini apuesta a desempeñar un gran papel que, además, "ayude a promocionar el turismo en nuestra ciudad: entre los auspicios que luce su máquina se destaca la leyenda Visite Luján - Ariel Notta", informaron desde el equipo del piloto Jáuregui.
Por eso, Borsini agradeció a todos los que hicieron posible su participación: "Ariel Notta y la Agrupación Compromiso Peronista, Moto Luján, Transporte Forestello, Materiales Guillet, Repuestos Las Heras, Kart Motos, Comisión Interna del S.O.T., y Taller León de chapa y pintura".
Por su parte, en la categoría Profesionales Open Libre de cuatriciclos, Enzo Morano intentará repetir las buenas actuaciones de los últimos dos años, donde consiguió el título. Aunque en esta edición correrá con los pilotos de punta. "Arranco en lo más alto de los pilotos. Largando ahí adelante me puedo prender al ritmo de ellos. Me va a servir como experiencia porque voy a estar con pilotos profesionales", dijo Morano. Como ejemplo del nivel, allí se va a cruzar con Javier Altieri, uno de los mejores del país, además de los ganadores del campeonato provincial.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
2 Comentarios en "Borsini y Morano listos para correr el Enduro de Verano en Villa Gesell"

ale
22-02-2013 23:53
Buena carrera muchachos! Suerte en gesell y toda la fuerza para los Borsini!

Profe
23-02-2013 19:57
Mucha suerte Felipe!!! que curso de deportistas, entre Franco y vos!!