Concejales se reunieron con integrantes de Ayuda Animal

Jueves//Desde la protectora de animales plantearon la necesidad de extender la prórroga del plazo de desocupación hasta tanto esté finalizado el refugio de Más Amor Animal y ratificaron las denuncias por irregularidades en el área de Salud. Los concejales se comprometieron a pedir una reunión con el Ejecutivo.

Luego de que el Municipio intimara a Ayuda Animal a abandonar el Centro de Zoonosis que ocupa desde hace más de un año y medio con el propósito de socorrer perros abandonados en la vía pública, integrantes de la asociación se reunieron este mediodía con concejales para plantear su situación. Desde la protectora de animales plantearon la necesidad de extender la prórroga del plazo de desocupación hasta tanto esté finalizado el refugio de Más Amor Animal -la otra entidad que actúa en el distrito y que está construyendo caniles en la localidad de Olivera sobre terrenos cedidos por la Municipalidad de Luján-.
Por otra parte, se ratificaron las denuncias sobre irregularidades en el área de Salud, que incluyen desde hurtos hasta falta de atención de los animales hospedados en el Centro de Zoonosis. "Se planteó todo lo acontecido en el área, pero principalmente la protección de los perros", señaló a través de su cuenta de Facebook Paola Delconte, referente de la entidad. "En breve el Concejo solicitará reunirse con el Poder Ejecutivo para tratar prontamente esta problemática que nos interesa a todos", concluyó.