Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 8004
Edición Digital: 1304
Deportes   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
LUJÁN RUGBY CLUB
Hockey: una victoria y una derrota
Sábado//En el predio de La Loma, el equipo B cayó 0-3 frente a Centro Naval por la Primera F. En tanto, el A se recuperó con una buena goleada por 7 a 0 frente a Banfield en el Sur de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la segunda jornada de la División D.
Anterior
Siguiente
El equipo B sufrió la segunda derrota consecutiva.
13/4/2013 - Fue una jornada dispar para el hockey del Luján Rugby Club. Es que cosechó una victoria y una derrota en el marco de la segunda fecha de los campeonatos de la Asociación Amateurs de Hockey de Buenos Aires.
En el anexo del barrio La Loma, el equipo B, conducido por Diego Galnares, cayó por 3 a 0 frente a Centro Naval por la Primera División F sobre césped sintético. De esta forma, las chicas sufrieron la segunda derrota consecutiva en el arranque de la temporada. El próximo sábado visitarán a Italianos D.
Por su parte, el conjunto A, dirigido por Nicolás Miranda, se recuperó del traspié sufrido hace siete días ante Lanús en casa. Casualmente, la víctima de esta tarde fue Banfield, eterno rival del Granate. El conjunto lujanense tuvo un rendimiento casi perfecto y se impuso por 7 a 0. Los goles los convirtieron Bárbara Cavalli en dos oportunidades, Daiana "Polo" Varrenti (había anotado también en la primera fecha), Mercedes Pereyra, María Alejandra Pérez, Josefina Espil y Constanza Cortez Spena.
El próximo sábado, en La Loma, el conjunto de Miranda recibirá a Country Banco Provincia, rival que ascendió de categoría el año pasado junto al Lujanero.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
1 Comentarios en "Hockey: una victoria y una derrota"

marisa
17-04-2013 20:42
Vamos chicas!! Animo!