Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 7983
Edición Digital: 1283
Policiales   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
SINIESTROS VÍAL
Ruta 5: grave accidente de camiones a la altura de Hostería
Jueves//Sucedió pasadas las 9.30 en la mano sentido Jáuregui-Luján. Un camión chocó a otro por atrás. Uno de los conductores quedó atrapado entre los hierros.
Anterior
Siguiente
El cuerpo del conductor quedó atrapado entre los hierros del camión.
19/9/2013 - Un hombre quedó atrapado en la cabina de un camión al chocar esta mañana en la ruta 5 y El Churrinche, barrio Hostería San Antonio. El chofer conducía un camión Mercedes Benz que transportaba pollos e impacto contra la parte trasera de otro camión que habría frenado de manera brusca ante la existencia de un reductor de velocidad.
El siniestro ocurrió pasadas las 9.30 en la mano sentido Jáuregui-Luján. Personal de Bomberos Voluntarios del Destacamento Pueblo Nuevo se dirigían al lugar para efectuar las tareas tendientes a rescatar al chofer de entre los hierros retorcidos en que quedó reducida la cabina.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
23 Comentarios en "Ruta 5: grave accidente de camiones a la altura de Hostería"

María Fernanda
19-09-2013 11:00
La gran imprudencia de no mantener la distancia entre vehículos que permita el frenado del mismo, se sigue cobrando vidas lamentablemente....

LOS ESCUCHO
19-09-2013 11:04
A VER DONDE ESTAN TODOS LOS SABIOS OPINOLOGOS QUE DEFIENDEN LOS MALDITOS LOMOS DE BURRO SOBRE LAS RUTAS NACIONALES.....??????

PERON
19-09-2013 11:18
ESTO ES RESPONSABILIDAD PURA DE LA EMPRESA CONSECIONARIA QUE PUSO LOMOS DE BURRO EN UNA RUTA !!!!!!!!!! RUTA NACIONAL 5 !! LOS VECINOS DE LA HOSTERIA RECLAMENLA COLECTORA SELÑORES!! CULPA DE USTEDES SE MATA GENTE !!!!! RUTA NACIONAL !!! ESTAN P R O H I B I D O S LOS LOMOS DE BURRO !!!!!! MANGA DE HIPOOCRITAS SEGUNDO, PARA EL INUTIL QUE HABLA DE DISTANCIA DE FRENADO...ES UN CAMION CON ACOPLADO SALAME !!! POR MAS QUE LE TIRE EL BIGOTE NO FRENA !!!!!!

Juan Pablo
19-09-2013 11:21
A cuanto venia para terminar así el camión? A consecuencia de esto es que están los reductores de velocidad, si los conductores respetaran las velocidades máximas no serian necesarios. Este choque es una prueba más de la necesidad de los mismos.

PAR DE PAJAROS
19-09-2013 11:37
PARA " LOS ESCUCHO ". HACEME EL FAVOR DE NO SER TAN BOLUDO O BOLUDA....DEJA DE ECHARLE LA CULPA A LOS CAMINOS. LAS LOMADAS ESTAN HECHAS PORQUE SOMOS E N F E R M O S MANEJANDO Y SI NO FIJATE EN LA 192 LA CANTIDAD DE MUERTES QUE HUBO A LA ALTURA DEL CEMENTERIO. SEGURO QUE HA SIDO UN ACCIDENTE, PERO LA LOMA DE BURRO ESTA BIEN SEÑALADA CON LAS LUCES TIPO SEMAFORO. SI EL CAMION PRIMERO FUESE ATENTO NO HUBIESE FRENADO DE GOLPE. SOMOS UNOS INCONSCIENTES MANEJANDO, O ACASO NO TE ENTERAS DE LOS ACCIDENTES EN PLENA AUTOPISTA. SABES QUIEN TE IMPIDE IR DESPACIO EN LA AUTOPISTA.....TU CEREBRO MARMOTAAAAAAAAA !!!!!

Sergio
19-09-2013 11:40
Te parece que no frena JuanDomingo? Si no frena estamos sonados y si frena se supone que el chofer sabe a que distancia tiene que circular de otro vehículo, pero no, son piolas que te tiran el camión encima, total si uno va en auto a ellos no les pasa nada, al menos este la pagó.

Cinismo puro
19-09-2013 12:48
Patéticosssssssss, impresentablessssssssss, dijeron que una persona había muerto. Ay dios, que vergüenza ajena me da. El que escribió semejante barbaridad será suspendido calculo, no?

mira vos...???
19-09-2013 12:58
Para la bolud y funcionaria "par de pajaros" te comento que los lomos de burros estan prohibidos en las rutas nacionales (informate legalmente antes de hablar, marmota ignorante y altanera). Obviamente que es mas facil y barato hacer un lomo de burro y no una colectora, como seria lo apropiado para los vecinos de la hosteria. En la ruta 192 antes habian 2 lomos de burros, ahora hay 11 e igual sigue habiendo accidentes y muertes. Preguntale a los bomberos que opinan de las 11 lomadas, cuando van por una urgencia..?? Con individuos como vos par de pajaros, asi esta lujan, mejor usa tu lomo de burro de almohada.....

pequeño automovilista
19-09-2013 13:02
Yo en lugar de tirar del bigote, le tiraria de las bolas a ver si frena...

Juan Pedro
19-09-2013 14:49
La informacion es erronea, el conductor no quedo atrapado y salio por sus propios medios. Al lugar asistio un movil de Bomberos Voluntarios de Lujan ( ambulancia movil 19)la cual no tuvo que actuar, no se traslado a nadie ni se rescato a nadie. Recabaron informacion y regresaron al cuartel central. Por favor El Civismo informese bien antes de pasar una noticia incorrecta.

para par de pajaros
19-09-2013 17:30
Par de pajaros antes de hablar instruite un poquito y lee la lay de transito, lomos de burro y reductores de velocidad estan prohibidos, los unicos aceptados tienen altura y largo determinado y esta lomo de burro no es lo permitido por ley, tambien busca la cantidad de juicios que perdio el estado por accidentes ocasionados por lomos de burros.

lujanito
19-09-2013 19:28
ya que hablan de ignorancia.....SABIAN CUAL ES LA DISTANCIA QUE MARCA LA LEY PARA LOS CAMIONES EN RUTA???? 100 METROS ENTRE CAMION Y CAMION... ANDA A RECLAMARLE AL SEGURO AHORA....

colocolo
19-09-2013 19:36
a mi tambien me choco un pelotudo de atras xq frene en una lomada a la altura de los gallitos y el venia boludeando con el telefono, lo vi por el retrovisor

Vecino Hostería
19-09-2013 19:38
No estoy a favor de estos lomos de burro, pero lamentablemente es lo único que tenemos para que los autos bajen la velocidad. Todos sabemos cual es la solución pero seguimos esperando y que una vez por todas se dejen de robar la plata destinada no se cuántas veces y que lo hagan. Mientras tanto seguimos lamentando accidentes!!

Eex princista
19-09-2013 19:42
Yo ahora te defiendo amiga par de pajaros....ademas sos muy linda.....vos me conoces.

johana
19-09-2013 20:09
El CIvismo se convirtio en un conventillo, todos suponen, todos evaluan, y todos critican..

CONTROL Y MULTAS
19-09-2013 20:14
Para todos los 'eruditos':Las lomadas estan prohibidas como esta prohibido adelantarse en las curvas,no mantener una distancia prudencial,ir a mas velocidad que la permitida, no respetar los semaforos, etc etc. Una gran parte de argentinos,( no todos) son un desastre manejando, son suicidas, irrespetuosos, violentos y cobardes.Manejan mal, matan y huyen! Entonces las lomadas son poca cosa todavia, deberia haber mas control multas como pasa en otras provincias.No queda otra, falta educacion y multas bien dolorosas y jueces probos !!PUBLIQUE CIVISMO!!

A LOS ESCUCHO
19-09-2013 20:42
Mas lomas de burro para los burros que manejan, no respetan las velocidades de zona urbana, van arriba de 150 km por hora, chocó que se joda, asi la proxima va a tener mas cuidado, primero está la vida de los residentes en la Hosteria, que si no fuera por las lomas de burro no podrian cruzar, así que cerebro mágico seguí participando.

vecina
20-09-2013 00:09
No me gusta la idea de los lomo de burro porque entorpecen el camino para los bomberos pero me encantan cuando los manejantes bien dicho porque esos son más brutos que la palabra misma y no respetan a nadie ni siquiera a las ambulancias a ver el que se queje que se ponga a laburar sino le gusta quédense en su casa callados la boca

MARIA
20-09-2013 08:55
Solamente a burro se les ocurre poner, lomas de burro o reductores de velocidad en una ruta, ocurren esta cosas por ejemplo, porque no se les ocurres ideas un poco mas inteligente y menos riegosas!!!

PARA MIRA VOS????
20-09-2013 12:01
TE DIGO QUE EN CUANTO A LAS LEYES EN VIGENCIA,SI ESTA PROHIBIDO LAS LOMAS DE BURROS EN RUTAS NACIONALES Y PROVINCIALES.....LA 192 ES UNA RUTA PROVINCIAL Y CUANDO SE RE ASFALTO ( A MEDIAS, FALTAN ENSANCHAMIENTOS DE PUENTES,LUMINARIAS HASTA OPEN DOOR,DEMARCACION , SEÑALIZACION VISUAL, ETC, ETC )LA INTENDENTA DE ESE MOMENTO, CONVOCO A LOS BOMBEROS PARA COMUNICARLE DE LAS LOMADAS Y LOS MISMOS ESTUVIERON DE ACUERDO...AHORA SE QUIEREN MATAR CON UN PEINE POR LA BURRADA QUE COMETIERON...

Parque Laza
21-09-2013 11:28
Si bien las lomas de burro no son la solución, son indispensables para que los conductores respeten la velocidad permitida. Asi mismo, con lomas + semáforo + carteles de vel. max. resulta muy difícil cruzar para los que vivimos en barrios linderos a la ruta.

la posta
21-09-2013 17:51
digan lo que se les ocurra el problema fue que el camion de atras se quedo sin frenos averiguen y despues opinen