Agrupación Mujeres por Luján realizó su cena familiar en el barrio El Mirador

Lunes//La reunión, con la presencia de 600 personas –según detallaron los organizadores- se llevó a cabo en la sociedad de fomento del barrio, en el marco de las capacitaciones que las entidades vienen realizando desde hace unos meses. Boto destacó “este proceso de recuperación de la cultura del trabajo”.

El sábado por la noche, en el salón de la sociedad de fomento del barrio El Mirador, se llevó a cabo una cena familiar, organizada por la agrupación Mujeres por Luján y por el concejal y director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto. El encuentro se realizó en el marco de las capacitaciones que ambas entidades vienen realizando desde hace unos meses.
"Ante una imponente concurrencia que superó las 600 personas, vecinos de distintos barrios y localidades de nuestra ciudad colmaron las instalaciones de la entidad barrial", informaron desde el Frente para la Victoria Lujanense, al tiempo que detallaron que Mirta Ravassa, referente de Mujeres por Luján, y el edil Leonardo Boto encabezaron el acto y agradecieron la presencia de los vecinos.
"Quiero agradecerle a Mirta y a los integrantes de Mujeres por Luján por todo el trabajo que vienen realizando en los barrios con las capacitaciones. Quisimos brindarles a los vecinos formación para una rápida salida laboral, que tenga la posibilidad de salir adelante con dignidad en base a un oficio o conocimiento. Da gusto trabajar cuando hay tantas ganas, cuando hay un fuerte compromiso con los vecinos, acompañando su progreso, en este proceso de recuperación de la cultura del trabajo", destacó Boto ante la nutrida concurrencia.
Desde el FpVL recordaron que en el mes de abril se entregaron 200 becas para diversas capacitaciones, entre las que se encuentran desde organización de eventos, manicuría, podología y peluquería hasta maquillaje, masajes y lenguaje por señas.
"Aquí están presentes los alumnos y su familia, pero también los que queremos trabajar en paz y con tranquilidad; los que nos preocupamos por tener un Luján más seguro, con más trabajo y oportunidades. Este es un espacio donde se puede crecer y soñar, para llegar a los objetivos que nos propongamos.", aseveró Boto al culminar su alocución. También estuvo presente, junto a un gran número de vecinas y vecinos, la concejal del Frente para la Victoria, Vanina Pascualín. "Luego de los discursos se pudo disfrutar de números artísticos y musicales de gran nivel, que fueron acompañados con mucho entusiasmo por los presentes", informaron los organizadores.