Luján Rugby Club consiguió un aplastante triunfo para seguir invicto

Sábado//Consiguiendo punto bonus, el conjunto de José María Feijóo venció por 75 a 7 a Tiro Federal de Baradero en el anexo del barrio La Loma. Así, se mantiene expectante en el torneo Reubicación del Grupo 3 con un partido pendiente.

En la previa, era un encuentro accesible. Aunque las realidades se ven luego dentro del rectángulo de juego. Por eso, el Luján Rugby Club salió con todo a revalidar su chapa de candidato en el torneo Reubicación del Grupo 3. Y consiguió una abultada victoria para seguir invicto en el certamen y en una posición expectante, cuando todavía tiene un encuentro pendiente.
En el anexo del barrio La Loma, el LRC planteó condiciones desde el arranque para avasallar a Tiro Federal de Baradero. Por eso, no sorprendió que en el primer tiempo se fueran al descanso con un tanteador 25 a 7 a favor de los lujanenses.
En el complemento, TF ni siquiera pudo anotar un punto más. Y del otro lado, el local fue una avalancha de tries para redondear una tarde casi perfecta: 75 a 7. Así, los puntos del LRC llegaron por intermedio de Roldán y Arias, quienes anotaron cuatro tries cada uno, mientras que Feijóo apoyó la guinda en zona de ingoal otras dos veces y Freitte una más. Con su patada, Manuel Urtasun anotó un penal y dos conversiones.
El próximo sábado, el LRC visitará a Beromama, el puntero del certamen. En tanto, todavía le queda pendiente el duelo de la segunda fecha, suspendido a los 10 minutos de juego cuando le ganaba a San José de Martín Coronado por 3 a 0.