Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 8013
Edición Digital: 1313
Politica   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
ELECCIONES 2015
Referentes del PRO de Luján estuvieron en el plenario de la primera sección
En el marco del armado político de cara a los comicios del año próximo, se plantearon las acciones, los pasos a seguir y las estrategias políticas de campaña. Estuvieron Nicolás Quarenta, Guido Remón Evers y Juan Pablo Merea Otermín.
Nicolás Quarenta junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri.
20/8/2014 - Con vistas al armado político de la provincia de Buenos Aires y de cara a las elecciones del próximo año, se llevó a cabo en la ciudad de Merlo el plenario de la primera sección electoral del PRO, partido que lidera Mauricio Macri.
El mismo contó con la presencia de representantes de nuestra ciudad encabezada por el referente local Nicolás Quarenta, quien estuvo acompañado por Guido Remón Evers y Juan Pablo Merea Otermin de Jóvenes PRO Luján.
El encuentro fue encabezado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el diputado provincial por el PRO, Orlando Yans; el presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá; y el referente de Merlo, David Zencinch; entre otros.
"Se plantearon las acciones, los pasos a seguir en cuanto a los lineamientos de trabajo dentro de dicha sección electoral con respecto al armado y las estrategias políticas de campaña con vistas al 2015", remarcaron desde el PRO Luján.
Jorge Macri, junto a funcionarios de su gestión, presentaron los nuevos proyectos a llevar a cabo en la localidad de Vicente López, que consisten en acercar a los foros vecinales una suma presupuestaria y "de esta forma provocar la participación directa de los vecinos en la inversión municipal", remarcaron.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
4 Comentarios en "Referentes del PRO de Luján estuvieron en el plenario de la primera sección "

gustavo fernandez
20-08-2014 09:34
Estos del PRO un dia van a ir presos. No tienen idea con quien se abrazan. La misma foto hizo Merlo Juan Pablo. Quizas este sr. sea excelente, pero sin dudas no saben que hacer. Dios nos libre de estos improvisados.

40-20-15
20-08-2014 12:57
y Eraldo G? y Luisito Andrieu? y Luciani?

QUARENTA INTENDENTE
20-08-2014 12:58
NICO TE QUEREMOS DE INTENDENTE 2015! FUERZA NICO! VAMOS MAURICIO!

juan
22-08-2014 08:56
Ese es dardo fuseneco. de (casados con hijos).