Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 7957
Edición Digital: 1257
Información General   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
LOCALIDADES
El Club Juventud Unida comenzó con las Escuelas de Verano
Miércoles//La entidad deportiva de Olivera es sede del programa provincial y más de 80 chicos acuden a diario a sus instalaciones. Además de pileta, realizan distintas actividades deportivas y finalizan con un almuerzo. La propuesta se extenderá hasta el próximo 7 de febrero.
Más de 80 chicos asisten a diario al club Juventud Unida de Olivera.
8/1/2014 - Más de ochenta chicos de la localidad de Olivera ya disfrutan del programa Escuelas de Verano en las instalaciones del Club Juventud Unida. La propuesta, financiada por el gobierno provincial, comenzó el pasado lunes 6 de enero y se extenderá hasta el viernes 7 de febrero. Además de jugar en la pileta, los chicos realizan diversas actividades recreativas entre las 9.30 y las 12.30. La jornada finaliza con un almuerzo, que se sirve en el salón de la entidad deportiva   
"Es un buen número para la primera semana. Seguramente en el trascurso del mes van a venir todavía más", destacó el profesor Santiago Terrizano, en tanto señaló que "somos un equipo de trabajo integrado por la directora, cuatro docentes -entre ellos uno de chicos con discapacidad- y un guardavidas". "Las edades van desde los 3 hasta los 16 años, pero a pesar de la gran dispersión trabajamos muy bien", completó.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
2 Comentarios en "El Club Juventud Unida comenzó con las Escuelas de Verano"

lolo
08-01-2014 21:31
ojala el club siga creciendo! felicitaciones a todos

MUY BIEN
09-01-2014 19:23
NO SOY K PERO FELICITO A LAS AUTORIDADES DEL CLUB Y DEL GOBIERNO PROVINCIAL, EXCELENTE, TODOS LOS CHICOS A LA PILETA