Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 7996
Edición Digital: 1296
Politica   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
SE ENCUENTRA INTERNADO
El ex intendente Miguel Prince fue operado de urgencia
El viernes pasado fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis en el Hospital Austral de la ciudad de Pilar. Sería dado de alta mañana miércoles.
A pesar de ser el presidente del PJ, Prince se encuentra alejado de la actividad partidaria.
23/9/2014 - El ex intendente Miguel Angel Prince debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en los últimos días a raíz de sufrir de apendicitis.
Según pudo saber EL CIVISMO Digital, el actual presidente del Partido Justicialista comenzó a sufrir dolores en la zona el jueves. Por eso, al día siguiente se trasladó hasta el Hospital Austral en la ciudad de Pilar, donde quedó internado y a las pocas horas fue operado de urgencia. En principio, mañana miércoles recibiría el alta médica.
Alejado en los últimos meses de la actividad política, Prince se encuentra abocado desde hace un tiempo a su trabajo particular como abogado, además de colaboraciones en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Aunque mantiene encuentros esporádicos en su casa con militantes y dirigentes, esta situación se genera en un momento en el que diferentes versiones indican que está con escasas ganas de retomar la actividad partidaria intensa.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
0 Comentarios en "El ex intendente Miguel Prince fue operado de urgencia"