Cayó de la moto y murió

Miércoles//La víctima fue identificada como Marcelo Adrián Atilli, de 49 años y con domicilio en calle Vélez Sarsfield al 100, donde tenía una compra y venta de autos usados. circulaba en una moto de 150 cc cuando al llegar a una curva conocida como el cruce del Camino de la Columnas, habría mordido la banquina lo que le ocasionó la pérdida de equilibrio y control de la máquina.

Un vecino del barrio Padre Varela murió el viernes a la mañana de la semana pasada al caer por causas que son motivo de investigación de la moto que conducía. La víctima fue identificada como Marcelo Adrián Atilli, de 49 años y con domicilio en calle Vélez Sarfield al 100, donde tenía una compra y venta de autos usados.
Atilli circulaba en una moto de 150 cc por ruta 47 cuando al llegar a una curva conocida como el cruce del Camino de la Columnas, habría mordido la banquina lo que le ocasionó la pérdida de equilibrio y control de la máquina. Como consecuencia de la caída y pese a que en el lugar se encontró un casco partido, el motociclista sufrió un fuerte golpe en su cabeza que terminó con su vida cuando era trasladado al Hospital Municipal.
El subcomisario Mauricio Karp, titular de la Comisaría Luján Segunda, con jurisdicción en el lugar del siniestro, descartó por el momento la intervención de otro vehículo como causante de la tragedia, al tiempo que indicó que la moto era propiedad del vecino siniestrado. De este modo, despejó versiones que señalaban que Atilli había muerto al estrellarse contra la parte trasera de un camión cuando se dirigía a Luján en una moto que había sido robada en Navarro. "Hay un desnivel entre la ruta y la banquina. Fueron peritos al lugar del hecho, sacaron fotos y revisaron a la moto de punta a punta, y no hay signos que haya sido tocada de atrás o de costado. Estimo que perdió el control de la moto que era de su propiedad", indicó el jefe policial.

16
personas murieron en siniestros viales en lo que va del año en el Partido de Luján.