Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 8006
Edición Digital: 1306
Agenda Social   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
LOCALIDADES
Jáuregui: resultado financiero de los festejos por el 130° aniversario
La Comisión Organizadora difundió el informe económico del evento realizado el 2 de mayo pasado. Informaron que el saldo favorable fue de 51.287 pesos, que serán destinados en cartelería y mobiliario urbano para el pueblo.
Desde la Comisión Organizadora destacaron el aporte de vecinos, comercios, empresas e instituciones.
6/10/2014 - Luego de la masiva celebración del 130° aniversario de la localidad de Jáuregui -que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en el predio de la estación de trenes-, la Comisión Organizadora de los festejos difundió el informe financiero del evento. "Nos es grato informar sobre el resultado financiero obtenido en la organización de la fiesta y agradecer asimismo a quienes con su colaboración hicieron posible la realización de esta hermosa fiesta que vivió el pueblo de Jáuregui", señalaron, en tanto aclararon que "la demora en dar a conocer este informe obedece a que no teníamos concretado el destino de los fondos".
Desde la Comisión Organizadora destacaron el aporte de vecinos, comercios, empresas e instituciones, "algunos comprando bonos de 200 pesos, otros con publicidades en la revista y otros brindando desinteresadamente sus servicios. A todos sin distinciones le extendemos nuestro agradecimiento, porque han demostrado que cuando se trabaja en un objetivo compartido aflora la solidaridad, la responsabilidad y las ganas de hacer", agregaron.
De este modo, en el plano de los ingresos obtenidos a través de "bonos, donaciones, publicidades, cantina, venta de espacios a artesanos e intereses bancarios" alcanzaron los 96.219 pesos, en tanto que los egresos en materia de "gastos de librería, revista, publicidad, gastos bancarios, reacondicionamiento del galpón, seguridad, sonido, cantina, plazas y árbol" llegaron a 44.932 pesos.
Las utilidades resultantes, informaron, serán destinadas a la "realización de un letrero de bienvenida al pueblo sobre la calle 25 de Mayo intersección con colectora de la ruta 5" y a la inversión en "mobiliario urbano para el pueblo realizado por los alumnos del Instituto San Luis Gonzaga". En este sentido, explicaron que "con los fondos se comprarán los materiales necesarios para construir bancos. Los mismos serán materializados por los alumnos de 5to y 6to año del establecimiento educativo en sus horarios de taller. Se expondrán los modelos en la exposición de fin de año del colegio, previo a su colocación en espacios públicos de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Barrio Loreto", completaron.
Por último, destacaron que "gracias a esta propuesta aceptada por la dirección y el cuerpo docente del colegio, se logra hacer un pequeño aporte a la comunidad, tratando de mejorar el espacio público y con la participación de las instituciones y sus alumnos como actores concretos de esta transformación".

51.287 pesos
El saldo económico que dejó la fiesta por los 130 años de la localidad, que serán destinados en cartelería y mobiliario urbano para el pueblo.

Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
12 Comentarios en "Jáuregui: resultado financiero de los festejos por el 130° aniversario"

QUE LINDO QUILOMBO, LUCIANI
06-10-2014 12:01
Otro grupo de vecinos que acerca más soluciones que el propio municipio. Lamentable esta gestión, por lejos peor que la de Graciela.

eoe
06-10-2014 12:02
Felicitaciones por la fiesta y por la excelente idea del destino de los fondos, gracias

Carlos
06-10-2014 12:35
Se podría empezar por reponer el banco de madera que retirario \"para restaurar\" de la estación.

HILARIO LIMA-
06-10-2014 13:02
LA VERDAD LOS FELICITO COMO MANEJARON LOS NUMEROS ME HACEN ACORDAR A BASTASIN Y SANSALONE COMO MANEJARON EL CLUB FLANDRIA --

Roberto
06-10-2014 14:22
FELICITACIONESSSSSSSSSS.AL FIN UNA BUENA NOTICIA EN EL DIA.SI LOS TRABAJOS SE VEN ,TODO EL PUEBLO VA A COLABORAR. SIGAN ADELANTE.

Marcelo
06-10-2014 15:16
Felicitaciones a todos po la magnifica fiesta, solo queria darles una sugerencia.- En Jauregui hace falta señalizacion de las calles, ya se que es obligacion de la municipalidad, vean si se puede hacer algo.- Muchas gracias a todo el pueblo.-

Alberto
07-10-2014 08:14
¡FELICITACIONES! que bueno es ver gente con buenas ideas ,con sentido de pertenencia , que piensa y trabaja por su comunidad.Sigan así!!!

gonzalo
07-10-2014 14:05
Meparece bien que hagan cartelera en el pueblo, pero a mi entender los carteles tenfrian unas normas de seguridad(Porlo cuanto el tamaño y el diseño), ya que soy del pueblo y los mismo no cumple con ese reglamentacion. Desde ya muy lunda estubo la fiesta...

ine
07-10-2014 20:06
FELICITACIONES !!!

claudio
09-10-2014 14:56
ESE HERMOSO GRUPO QUE SE FORMO ,TENDRIA QUE PEDIRLE A LA MUNICIPALIDAD ,QUE EL DINERO QUE RECAUDAN CON LA GENTE DE JAUREGUI ,PUEBLO NUEVO,DEBERIAN DE DARSELOS A ELLOS PARA QUE PONGAN SEGURIDAD.ESTOY SEGURO QUE ESTARIAMOS MAS TRANQUILOS.LA MUNICIPALIDAD ACA NO EXISTE.NI LOS POZOS SE TAPAN.

el chuli
09-10-2014 23:25
AY TODO MUY LINDO, PERO LOS DE LA ORGANIZACION NIEGAN TODO LO QUE HIZO DON JULIO. MUY MAL, NO SE RENIEGUEN TANTO, SOBRE TODO DON VIOTTO, NO VENDAMOS HUMOS, AGUANTE Las paLMERAS DE DON YULAI

BOLAS DE FRAILE
10-10-2014 12:00
SIGAN, NO BAJEN LOS BRAZOS !!!