“Todos los días estamos soñando con ascender porque el grupo y la gente se lo merece”

Domingo//A tres días de la definición, el técnico de Flandria se mostró ilusionado con poder conseguir el objetivo. Para eso, debe ganarle a Central Córdoba y esperar un traspié de San Telmo.

"Estamos acá por una ilusión y ojalá Dios quiera que la podamos hacer realidad". A tres días del gran duelo ante Central Córdoba en Rosario, que puede definir el ascenso de un equipo a la B Metropolitana, el técnico Pedro Monzón se muestra ilusionado. Aunque todavía no definió el equipo para visitar al Charrúa (posiblemente no toque nada de la formación que venció a Sacachispas), sabe que no se puede especular: "Tenemos la obligación de lograr una victoria el próximo partido y si se dan los resultados… todavía nos quedan esperanzas", sostuvo.
Además de valorar que el equipo "siempre intenta jugar", sostuvo que "estoy tremendamente comprometido como entrenador y esforzándome día a día para tratar de hacer las cosas mejor para que el beneficiado sea Flandria". Sin embargo, se mostró autocrítico por las oportunidades desperdiciadas: "Sabemos que perdimos la oportunidad en muchos partidos, no solamente ante San Telmo. Nosotros no ganamos los partidos que teníamos que ganar, no nos salieron las cosas. Sufrimos mucho y seguimos sufriendo. Pero seguimos trabajando, seguimos entrenando".
"Siempre tenemos esperanza. Trabajamos con esperanza –sintetizó-. Obviamente que todos los días estamos soñando con ascender porque el grupo y la gente se lo merece. A veces nos duele cuando no nos salen las cosas en un partido, nos duele cuando nos critican, nos duele cuando nos insulta. Pero nosotros tenemos que seguir trabajando, queremos darle mucha alegría a la gente de Flandria. Y no nos vamos a quedar, aún cuando piensan que estamos cabizbajos o caídos, nosotros hacemos lo imposible y rogamos a Dios siempre salir adelante porque sabemos que hay mucha gente que nos apoya", afirmó Monzón. La gloria está a la vuelta de la esquina.