Por el incendio, el Juzgado de Paz no atiende hasta “nuevo aviso”

Lunes//Este lunes el Juzgado de Paz volvió a trabajar pero a puertas cerradas. Informó que los expedientes no fueron dañados gracias a la intervención de Bomberos Voluntarios.

El Juzgado de Paz trabaja a puertas cerradas. Mientras se reorganiza tras el incendio del viernes al mediodía, informó a través de un papel pegado en la puerta que "hasta nuevo aviso" no habrá atención al público.
Por esa misma vía, comunica que "gracias a la acción de los Bomberos ningún expediente fue alcanzando por el fuego" y aquellos que tramitan causas por "violencia familiar" deberán concurrir al Juzgado de Familia de Mercedes.
Todo esto como consecuencia de los daños causados por el fuego que afectó principalmente la planta alta del inmueble donde funciona el organismo en San Martín al 600.
El incendió se inició en el cielorraso presuntamente por el descuido de un elemento que estaba siendo operado por un trabajador. En el lugar, se mencionó un soplete que estaba siendo utilizado en la colocación de membrana en el techo como parte de una obra de refacción.