Leonardo Griffo: “Tenemos sabor a revancha de jugar esta final”

Miércoles//Apenas terminado el encuentro, el arquero de Flandria dialogó con EL CIVISMO Digital en la zona de vestuarios. “Creo que es justo el desempate”, sostuvo uno de los referentes del plantel.

Minutos después de terminado el encuentro entre Flandria y Central Córdoba, que metió al conjunto de Jáuregui en el desempate ante San Telmo, el arquero Leonardo Griffo dialogó con EL CIVISMO Digital. "En un momento pensábamos que estábamos muy lejos y ahora con esta posibilidad del último partido y un rival difícil que era Laferrere para ellos se abrió la esperanza. Y nosotros cumplimos con lo que teníamos que cumplir, que era ganar el partido. Ahora dependemos de quién esté más concentrado y más atento para que se lleve el campeonato", sostuvo.
- Después de la derrota en la Isla Maciel, esta posibilidad creo que todas la firmaban con los ojos cerrados. ¿Lo crees así?
-   Sí. Porque nosotros estuvimos casi todo el campeonato puntero y ellos con el cambio de técnico ganaron muchos partidos seguidos. Y se pusieron ahí arriba. Creo que es justo el desempate.
- ¿Queda un sabor amargo justamente por lo que decías, de haber estado casi todo el torneo arriba y que se haya escapado en el final?
- Siempre va a quedar esa sensación. Pero queda más el sabor a revancha. Ahora esa revancha la tenemos y el mejor se quedará con el campeonato.
- Durante gran parte del segundo tiempo, con la victoria de Laferrere, estaban consiguiendo el ascenso directo. ¿Cómo se vivió dentro de la cancha?
- Escuchamos a la gente gritar el gol y sentíamos sensaciones muy lindas para ir festejando. Pero igual somos muchos los jugadores de experiencia y sabíamos que faltaba mucho. Tratábamos de tranquilizar a la gente porque Central Córdoba empezó a jugar mejor y nos complicó. Pero nos llevamos el resultado que nos permite jugar esta final.
- ¿Cómo crees que se va a dar ese desempate?
- Va a ser muy peleado, muy luchado. Nadie va a querer regalar nada. Más que nada, jugarla con honor. No es fácil jugar una final y no muchos jugadores la juegan. Nosotros tenemos la posibilidad y el honor de jugarla.