Rodríguez Casalle había redactado una nota al intendente por la situación del tránsito en Cortínez

Miércoles//La carta fue hecha pública por su hijo Maximiliano a través de su cuenta de facebook. “Me voy para la oficina de mi padre para ordenar mi vida y sobre la mesa me encuentro una nota para la Municipalidad. Él ya había observado el problema mucho antes... y pensaba solucionarlo”, sostuvo.

Maximiliano Rodríguez Casalle, el hijo del conocido martillero y presidente de CEMACOL (Centro de Martilleros y Corredores de Luján) fallecido el viernes pasado en un choque de motos en Cortínez, hizo público hoy una nota que había escrito su padre en donde exponía la preocupación por la situación del tránsito en la localidad.
A través de su cuenta de facebook, escribió esta mañana: "Lo que son las cosas. Me voy para la oficina de mi padre para ordenar mi vida y sobre la mesa me encuentro una nota para la Municipalidad. Él ya había observado el problema mucho antes... Y pensaba solucionarlo. Qué visión tenías, viejo".
En esa nota que había escrito Roberto Rodríguez Casalle, le pedía al intendente Oscar Luciani que se restringa el tránsito vehicular los días domingo de 8 a 20 horas sobre la calle Combate de San Lorenzo entre Dr. Muñiz y la Estación del Ferrocarril, ante el auge turístico de la zona.
En tal sentido, advertía que existía un peligro "para los peatones distendidos que crucen motos y autos a gran velocidad por ese lugar, además de levantar polvo en mesas que se colocaban bajo las plantas en verano". Esta nota, firmada por Rodríguez Casalle, fue fechada el 1° de diciembre, pocos días antes de su fallecimiento.