Una nueva Esso

Abrió sus puertas en el barrio La Loma, con una mejorada estructura edilicia e instalaciones de Líquido y Gas Natural Comprimido, totalmente nuevas.

Una nueva estación de servicio ESSO abrió sus puertas en el barrio La Loma, con una mejorada estructura edilicia e instalaciones de Líquido y Gas Natural Comprimido,  totalmente nuevas.
El grupo societario opera también la Estación de Servicio Shell ubicada en Acceso Oeste Km 65.500, donde brindan el servicio desde el año 1994. "No somos nuevos en este negocio y tampoco somos nuevos en Luján", aclaró Rubén Garibaldi, encargado y propietario.
La ESSO comenzó a operar en septiembre de este año con el expendio de Combustibles Líquidos y GNC. "Estamos transitando el cuarto mes de operación. Las expectativas de venta son buenas y pensamos que irán creciendo ya que una vez finalizadas las obras externas sobre la calle Pellegrini, de muy dilatada ejecución, podremos poner a plena potencia nuestro mejor servicio para los clientes", señaló
La Petrolera que abastece de Combustible Líquido se llama AXION/energy, es una  empresa de capitales mixtos, argentinos y extranjeros, que tiene toda la cadena; es decir la producción de petróleo, la refinación para lograr desde el petróleo los distintos productos que llenarán los tanques de los vehículos; es decir: Diesel, Euro, Energy 8000 (nafta Premium) y Energy 5000 (nafta super)) y la distribución del producto desde la refinaría a las Estaciones de servicio, tanto propias como abanderadas.
Ellos refinan su propio combustible en Campana, donde han realizado una fuerte inversión para mejorar el rendimiento de la planta y lograr una mejor calidad de todos sus productos. De esta forma, señaló Garibaldi, "garantizamos que siempre tengamos combustible para nuestros clientes en cantidad y calidad".
La estación de servicio posee instalaciones nuevas, tanto para el despacho de combustibles líquidos como el de GNC; las anteriores fueron retiradas y eliminadas en su totalidad, dando lugar a la instalación de nuevas estructuras como: tanques de combustible líquido de doble pared; cañerías de succión de combustible de doble pared; surtidores óctuples y cuádruples, estos últimos de carga rápida para el transporte (camiones de gran porte); isla de carga exclusiva y con salida independiente para el transporte; compresor de GNC, nuevo, marca Agira, que garantiza un excelente suministro de gas por su sobrada capacidad; surtidores de última generación, precisamente calibrados.
Finalmente, vale la pena destacar el Esso Shop de la Estación de Servicio que cuenta con una excelente climatización, servicio de Wi-Fi y mobiliario adecuado. "La idea es que el Esso shop sea un lugar de referencia para tomar un buen café, comer algo o simplemente hacer un alto en el camino", definió Garibaldi.

Dónde:
Estación de Servicio ESSO: Carlos Pellegrini, esquina Las Orquídeas, barrio la Loma