Se conocieron las identidades de los delincuentes atrapados en el tiroteo

Martes//Con edades comprendidas entre 19 y 23 años, todos registran antecedentes penales. Cuatro de ellos, se domicilian en Pablo Nogués, mientras que el restante estaba viviendo en el barrio Lanusse y se presume que era la conexión local. En tanto, la policía herida fue dada de alta.

EL CIVISMO Digital accedió a las identidades de los cinco delincuentes que ayer por la tarde robaron una camioneta VW Amarok y se enfrentaron a los tiros con la Policía, balacera que dejó tres heridos de arma de fuego.
La banda estaba integrada por Fabián Monzón, Ariel Larrea, Luciano Miño, Leonardo Rivero y Nicolás Motula. Con edades comprendidas entre 19 y 23 años, todos registran antecedentes penales. Cuatro de ellos, se domicilian en Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas, mientras que Motula estaba viviendo en La Plata y Jujuy en el barrio Lanusse y se presume que era la conexión local que tenía la banda a la hora de salir a robar. Todo indica que así lo hicieron este lunes.
Por su parte, la oficial Adriana Ferreyra, de 25 años, fue dada de alta ayer por la tarde. Además de las lesiones en diferentes partes del cuerpo a causa de ser embestida por la camioneta, presentaba un corte en el cuero cabelludo a raíz del roce de una bala durante el tiroteo.
La valentía de la mujer policía fue reconocida no sólo por su pares sino también por el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, quien junto al intendente Oscar Luciani se hicieron presentes en el Hospital Municipal donde fue trasladada para recibir curaciones y permanecer en observación hasta las 19.
En la visita, el jefe comunal sostuvo que "hay que reconocer las cosas cuando están bien hechas y que este es un mensaje para los delincuentes de que no va a ser fácil venir a robar a Luján", según difundieron desde Prensa Municipal.