Javier Pereyra y Mauro Rubira se desvincularon del Club Luján

Viernes//Los dos defensores rescindieron sus contratos con la dirigencia ante una importante oferta de Independiente de Chivilcoy, que jugará el Torneo Argentino A. En tanto, se cayó la llegada de Gabriel Alderete y podría sumarse “Lucho” González.

Finalmente, y tal como había anunciado EL CIVISMO Digital, Mauro Rubira y Javier "El Sapito" Pereyra aceptaron la oferta de Independiente de Chilvilcoy, equipo que milita en el Torneo Argentino A, y rescindieron sus contratos con el Club Luján. Dos bajas importantes para el 2015.
La noticia no terminó sorprendiendo a Javier "La Mona" Brayotta, quien ya sabía del nuevo destino de los que fueron sus dirigidos hasta el partido ante Puerto Nuevo de Campana por la Copa Argentina. Es por eso que los directivos se encuentran abocados a la contratación de un marcador central. Aunque en un principio había trascendido el nombre de Nicolás Randazzo, finalmente esa posibilidad fue desechada. Además, los popes Lujaneros apuntan a contratar un delantero de área para lo cual había entablado negociaciones con el ex goleador de Defensores de Cambaceres, Nicolás Kisnner, y Leonardo Romero del CADU pero finalmente ambos nombres quedaron descartados.
Tampoco llegó a buen puerto el desembarco del volante Gabriel Alderete quien prefirió seguir ligado a Sportivo Italiano y su presente en la Primera B Metropolitana.
Ahora van por un volante con llegada, siendo el elegido el experimentando ex Flandria, Luis "Lucho" González. Vale destacar que el próximo lunes estará arrancando la pretemporada en las instalaciones de la Villa San José de los Hermanos Maristas, a las órdenes de Javier "La Mona" Brayotta y el preparador físico Ricardo Somma.