“Vuelvo por la revancha”

Domingo//Este lunes, el plantel del Lujanero comenzará la pretemporada de cara al campeonato de la Primera División C. Y allí regresará Jonathan Molina, uno de los refuerzos para Javier Brayotta. “En los últimos tiempos los entrenadores me ubican más como volante o asistidor de los delanteros de área. Creo que en esa función es donde me va a utilizar la Mona”, sostuvo.

Hace tres años, Jonathan Molina debió emigrar tras ser dado de baja por la dirigencia, en aquel momento comandada por el ex presidente Fernando Luchetta. Por eso, se fue a Ituzaingó. Luego, de la mano del entrenador Galeano, tuvo la chance de jugar en otros equipos de la Primera D: Deportivo Muñiz, San Martín de Burzaco y Leandro Alem. Estas últimas tres escuadras estuvieron a un paso del ascenso y es por eso que el delantero retorna con sed de venganza.
"Creo que estoy en mi mejor momento –sostuvo el jugador surgido en las inferiores de Luján-. Vengo de jugar en tres equipos que pelearon por algo y creo que en el Lujanero podré tener mi revancha dentro de la cancha", afirmó.
"Si bien en mis comienzos debuté convirtiendo varios goles, en los últimos tiempos los entrenadores me ubican más como volante o asistidor de los delanteros de área. Creo que en esa función es donde me va a utilizar la Mona, teniendo en cuenta que cuando jugábamos juntos siempre me decía que él me veía como un volante con llegada. Mientras sea para aportar y sumar, bienvenido sea cualquier puesto", aseguró Molina en diálogo con EL CIVISMO.
En cuanto a cómo se dio el regreso, manifestó: "Ya había tenido intenciones de regresar antes de recalar en Alem, pero para aquel entonces el entrenador era Cataldo y ya tenía su lista de jugadores. Ahora en ocasión de la despedida de año del club, me acerqué al San Emilio y mantuve un primer contacto con Mariano Peretto y le mencioné mis ganas de volver. Brayotta dio el visto bueno y por suerte acá estoy de nuevo al pie del cañón".
Por eso, pone la vara alta para el 2015: "Me quedó la espina clavada después de caer en semifinales con Muñiz y San Martín, y no ascender por un penal ante San Miguel. Ahora de vuelta al Lujanero, y más allá que los promedios apremian, uno siempre quiere lo mejor y es por eso que vuelvo por mi revancha".