Medida de fuerza de inspectores ante la investigación por la entrega irregular de una moto secuestrada

Jueves//Desde ayer, los trabajadores del Taller Municipal N° 2 se mantienen en asamblea permanente. “Que solucionen este tema porque sino los inspectores no van a salir a la calle”, explicó Alicia López de ATE.

Desde ayer, los inspectores municipales se mantienen en asamblea permanente a raíz del sumario abierto ante la denuncia de la entrega en forma irregular de una moto secuestrada durante los operativos de tránsito, situación difundida por EL CIVISMO Digital la semana pasada.
En este sentido, Alicia López, del gremio de ATE, sostuvo que "solucionen este tema porque sino los inspectores no van a salir a la calle. Y lo que hoy es una asamblea permanente, mañana se va a transformar en un paro".
"De hecho se hizo la presentación en el Ministerio de Trabajo y se le entregó al intendente una copia. Luciani está enterado de todo. Obviamente, está muy enojado porque imaginate que se está comiendo gratuitamente unos cachetazos que no debería porque ni sus propios funcionarios lo cuidan y no mandarlo al muere como lo están haciendo ahora. Es vergonzoso", agregó López.
"Vamos a ver en qué termina esto. Esperemos que venga algún funcionario a hablar con los compañeros de Tránsito y que le de la tranquilidad que los compañeros necesitan para salir a la calle y la protección debida. Y que se cierre la boca porque hay un sumario en marcha y nadie puede hablar sobre lo que dice el sumario", sostuvo la secretaria administrativa de ATE.