Los Bomberos organizan una nueva colecta para las familias del Impenetrable Chaqueño

Al igual que el año pasado, recolectan medicamentos, víveres no perecederos y vestimenta que serán llevados por los propios servidores públicos a principios de julio.

Luego de la exitosa campaña de recolección del año pasado, los Bomberos Voluntarios de Luján iniciaron una nueva colecta de medicamentos, víveres no perecederos y vestimenta que será enviada a las familias del Impenetrable Chaqueño. "Decidimos reanudar nuestros esfuerzos para retornar este año con otra remesa de productos", sostuvieron.
Por eso, solicitaron a los vecinos que consideren la posibilidad de "donar cualquier insumo de los mencionados. Serán entregados por personal de bomberos directamente en mano a nuestros hermanos Tobas y Wichis de la provincia de Chaco en los primeros días de julio".
Además, agregaron que "la entidad, empresa o persona que esté en condiciones de aportar ayuda a nuestro propósito, puede acercarla a la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Luján (Italia 1265) o bien contactarse telefónicamente al 02323-423158".