Robo y tiros en la ruta 5

Jueves//Motochorros armados asaltaron un puesto de ventas de salames a la altura del kilómetro 70. Al escapar, huyeron realizando varios disparos. No solo se llevaron dinero sino elementos comestibles.

Al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos asaltaron ayer por la tarde un puesto de ventas de salames ubicado a la vera de la ruta 5, a la altura del kilómetro 70. Los motochorros no solo se llevaron el dinero de la recaudación del día sino también varios elementos comestibles.
Según pudo saber EL CIVISMO Digital, la mujer a cargo del local comercial fue sorprendida por los delincuentes pasadas las 18 y cuando ya había atardecido. A punta de pistola se hicieron con la recaudación y sustrajeron algunos salames.
Antes de la huida, se produjeron varios disparos de arma de fuego. Es que el propietario del local había ido hasta la estación de servicio ubicada a algunos metros para  cargar gasoil. Al regresar el hombre, los delincuentes se pusieron nerviosos, perdieron el control y dispararon.
A pesar de que hasta el lugar arribaron tres patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria, no pudieron dar con los ladrones que escaparon por la ruta en dirección a la rotonda de la avenida Lorenzo Casey.