El Luján Rugby Club se recuperó con una importante victoria en casa

Sábado//Por el torneo Reubicación del Grupo 2, venció a Delta Rugby (venía de ganar los tres partidos) por 30 a 15 en el anexo del barrio La Loma. Así, dejó atrás las dos derrotas consecutivas.

Era un momento bisagra para el Luján Rugby Club. Es que después de la victoria en el inicio del torneo Reubicación del Grupo 2, el conjunto lujanense había sufrido dos derrotas. Por eso, tenía que ganar o ganar para mantener viva la esperanza del ascenso. Y lo hizo ante un complicado rival y que venía sin fisuras: Delta Rugby.
En el anexo del barrio La Loma, el local marcó rápidamente tendencia al ponerse arriba con el try de Federico Trejo. Poco le importó que Delta lo diera vuelta con dos penales al LRC, que otra vez tomó el mando gracias a los tries de José Baume y Gómez Pescio, más la conversión de "Nacho" Brancatto en el segundo de ellos.
El LRC no iba a detener su marcha. Otra vez Baume se filtró entre las líneas enemigas y apoyo la guinda en zona de ingoal, para que el mismo anotador con su patada estirara el resultado. Un penal de Delta dejó el marcador en el primer tiempo por 24 a 9.
En el complemento, ambos anotaron a través de la patada y los penales. Así, el visitante otra vez acortó distancia, pero contestó Brancatto: 27 a 12. La secuencia se repitió para que el partido finalizara 30 a 15.
Así, la formación inicial para enfrentar a Delta fue la siguiente: Francisco Rossi, Nahuel  Freitte, Alejandro Desivo, Galo Malaisi, Federico Tojo, Martín Medela, Alberto Farrán, Ricardo Park, Federico Trejo, Ignacio Brancatto (C), Benjamín Gómez Pescio, Sebastián Ortiz, César Arrambide, Juan  Roldán y José Antonio Baume.