Jonatan Fattorini presentó oficialmente su lista de candidatos

Martes//Fue el domingo pasado en su local partidario de Mitre y Alsina. Ante militantes, el concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador afirmó que “ya no somos un movimiento ciudadano, está naciendo una fuerza política preparada para ganar y para gobernar”.

El domingo pasado, en su local de Mitre y Alsina, el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Jonatan Fattorini, presentó oficialmente su lista de candidatos de cara a las elecciones primarias. "Ya no somos un movimiento ciudadano, está naciendo una fuerza política preparada para ganar y para gobernar. Parece mentira que solo haya pasado un año y medio desde que empezamos este trabajo. Quien nos iba a decir que hoy estemos primeros en las encuestas", afirmó el concejal vinculado al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
"Cuando comenzamos en política nos quisieron encasillar, si estamos con unos o con otros, pero no era para saber quién era, si no porque nos querían meter en su juego, donde las fichas están marcadas, donde las cartas están repartidas", continuó el edil. "Nosotros dijimos que no, que existe una mayoría social en esta ciudad que apuesta por la decencia, que quiere que los ricos paguen impuestos, que sabe que es necesario democratizar la gestión municipal, que existe una mayoría social, que sabe bien que la razón de la crisis es que estuvimos gobernados por ladrones y corruptos", añadió.
Fattorini se remontó a sus inicios en la legislatura local y expresó: "Decían que si me separaba del grupo en el que me postulé duraba dos meses. Decían que tenía plata y que buscaba entrar en la Municipalidad para tener más. Dije que iba a donar mi sueldo y me criticaron. Cuando regalamos guardapolvos me criticaron. Cuando regalamos juguetes a los niños me criticaron. Cuando construimos una rampa en una escuela me criticaron. Cuando construimos un refugio en un barrio me criticaron. Cuando construimos hamacas para chicos que usan sillas de ruedas me criticaron. Cuando restauramos el estanque de la plaza Colon me criticaron".
"Dijimos que los que destruyen Luján son la clase política, que no aman a Luján, que ya sean peronistas, radicales, socialistas, de izquierda o de derecha, no tienen más amor que por sus cuentas bancarias. Hablar de amor a Luján es hablar de la dignidad de un pueblo, independientemente de la creencia religiosa o la pertenecía política, es hablar de que tiene que haber seguridad para poder vivir tranquilos, es hablar de que tiene que haber trabajo para poder progresar, es hablar de que tiene que haber acceso a la vivienda para vivir dignamente, es hablar de que tiene que haber servicios sanitarios y públicos funcionando, es hablar de que tiene que haber calles transitables e iluminación en los barrios", concluyó.