Muebles y estilo: Ilariucci inauguró su nueva sucursal

En la esquina de Carlos Pellegrini y Sarmiento, el local se destaca por una línea moderna, con colores llamativos, nuevos diseños y con la misma calidad que ha caracterizado a la firma durante 20 años.

Ilariucci Muebles abrió el fin de semana un nuevo local en Luján. La empresa familiar lleva veinte años trabajando y es líder en la zona. Con la apertura de su tercera sucursal, la firma presenta una línea única, con estilo y diseños exclusivos.
"Ilariucci es una marca muy registrada y reconocida en Luján, y con esta apertura apuntamos a tener una línea moderna, con mucho diseño, con productos no vistos en Luján", explicó Trinidad Reyes, empleada administrativa de la empresa.
Algo que resaltan desde Ilariucci es el equipo de trabajo que ha acompañado estos 20 años en Luján, y 15 en la ciudad de Mercedes.
"Estamos agradecidos por ellos que están siempre, y sin ellos no sería posible todo esto", destaca Eugenia Ilariucci, una de los tres hijos de Italo, fundador de la firma, dedicado al trabajo en la fábrica de Pueblo Nuevo desde hace más de 50 años.
"Somos Ilariucci y nuestra marca está con mucha más fuerza que nunca, mantenemos la misma calidad desde el primer día, apuntamos a que la marca siga creciendo por eso esta nueva sucursal que abrimos", agrega Eugenia. Ella trabaja en el emprendimiento familiar junto a su hermana Silvia y a su hermano Fernando.
El nuevo local está ubicado en Carlos Pellegrini y Sarmiento. La novedad en esta tercera sucursal es la exclusividad en la zona que la empresa Simmons otorgó a la firma Ilariucci en la venta de sus colchones, sommiers y todas sus lineas.
También continuarán con la tradicional sucursal de Mariano Moreno y 25 de Mayo. Eugenia y Trinidad destacan la calidad que ha hecho que hoy Ilariucci sea una firma de confianza y reconocida trayectoria. Yo como hermana de Fernando te puedo decir que para mí son los mejores. Y la calidad que tiene Ilariucci sigue estando y eso hace que la marca siga".
Hoy día, la empresa apunta a llegar a los hogares con las líneas de dormitorio, comedor, livings, vestidores y la línea exclusiva 2015.
"Nuestro valor agregado es que hacemos muebles a medida  y contando con la exclusividad de Simmos en la zona, nos hace salir mejor posicionados al mercado", agregan.