Martín Pérez Bianchi: “Fue el mejor partido del semestre”

Martes//Luego del triunfo ante Deportivo Laferrere, en La Matanza, el capitán de Luján, Martín Pérez Bianchi, se mostró satisfecho por la seguidilla de triunfos y sueña con clasificar al Reducido. El Lujanero recibirá el lunes a San Miguel desde las 15.

Es de esos futbolistas que dejan la piel en la cancha. Despliegue y sudor son sus características. Por eso luce la cinta de capitán. Martín Pérez Bianchi, más conocido como "El Colo", se mostró feliz por el presente de su equipo y la seguidilla de tres triunfos consecutivos que acercan a Luján al sueño de clasificar al Reducido.
"Fue un triunfo importante, por lo que significaba el rival y porque Luján debía continuar con su regularidad para poder seguir soñando con el torneo Reducido. Laferrere era una prueba difícil y, gracias a Dios, pudimos traernos los tres puntos desde ese reducto", afirmó el lateral sobre la victoria de ayer en La Matanza.
En tal sentido, agregó que "la mente estaba puesta en ganar para descontarle puntos a los de arriba, sabíamos cómo iba a ser el partido y cómo teníamos que jugarles. El equipo estuvo en un nivel muy alto y creo que fue el mejor partido de este semestre. Ahora que pase el que siga".
"A pesar de lesionados y sancionados, al que le toca entrar, reemplaza al que salió de la mejor manera y eso también hace que el nivel del equipo levante, porque todos sabemos que tenemos que dar el máximo de cada uno, porque atrás hay un compañero que nos pelea el puesto", agregó Pérez Bianchi.
En tanto, se confirmó que el partido frente a San Miguel se jugará el próximo lunes desde las 15 en el Campo Municipal de Deportes. "Ahora se viene San Miguel, que está en levantada, es un equipo que juega bien, con un mediocampo con experiencia con la presencia de Orfila y un delantero peligroso e importante como Luciano Pons. Pero Luján tiene que seguir metido, concentrado, sabiendo a lo que juega. Seguramente va a ser uno de los encuentro más difíciles que nos quedan por delante, pero vamos a dejar todo dentro de la cancha y el resultado será una consecuencia de nuestro sacrificio".