Falleció el joven baleado en Torres

Miércoles//En las últimas horas se conoció el deceso de Juan Carlos Moisés, de 23 años, baleado por su madrastra el miércoles de la semana pasada en la localidad de Torres al impedir una presunta entradera. Desde el momento del hecho, el estado del joven era de extrema gravedad y permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal.

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del joven Juan Carlos Moisés, baleado por su madrastra el miércoles de la semana pasada en la localidad de Torres al impedir una presunta entradera. El estado del joven era de extrema gravedad desde el momento en que recibió un proyectil proveniente de una pistola semiautomática calibre 45, que se alojó en su cabeza.
Según habían informado médicos del Hospital Municipal, las posibilidades de sobrevida eran mínimas, teniendo en cuenta el importante daño que ocasiona este tipo de proyectil. El cuadro se agravó aún más al confirmarse que el joven de 23 años había perdido masa encefálica en el lugar del hecho.
Si bien en ningún momento el panorama fue auspicioso, en el día de ayer el parte médico entregado por los profesionales a cargo era muy desalentador, dado que la víctima no respondía a estímulos.
Con el fallecimiento de "Carlitos" Moisés, tal como lo llamaban, la fiscal Rodríguez, de la UFI 9, podría cambiar la carátula de "Lesiones Culposas" a "Homicidio Culposo" contra María de los Ángeles Mariño, de 42 años, pareja del padre de la víctima. En las próximas horas, el cuerpo de la víctima será trasladado a la Morgue de General Rodríguez a los efectos de practicarle la autopsia de rigor en estos casos.