Un detenido por el frustrado robo en la casa de Moisés que terminó con desenlace fatal

Miércoles//Horas después de conocido el fallecimiento de Juan Carlos Moisés, baleado por su propia madrastra en un intento de robo en la localidad de Torres, la Policía llevó adelante un allanamiento en Parada Robles, donde se logró apresar a quien sería uno de los integrantes de la banda.

Esta tarde, la Policía llevó adelante un allanamiento en la localidad de Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz, en donde se detuvo a una persona que sería integrante de la banda que intentó asaltar a la familia Moisés el miércoles pasado en Torres y que terminó con el hecho de sangre que le costó la vida a Juan Carlos.
Horas después de conocido el fallecimiento del joven de 23 años, que recibió un disparo en la cabeza de su propia madrastra cuando quiso repeler a los delincuentes que querían ingresar a la casa, fuentes policiales informaron a EL CIVISMO Digital del operativo con saldo positivo.
Allí, se logró detener a Alejandro Miguel Igñazi, de 32 años, quien formaría parte de la banda que secuestró a Juan Carlos Moisés y luego escapó en su camioneta, dejándola abandonada en la ruta 192. En tanto, fuentes policiales sostuvieron que esta aprehensión está relacionado con el operativo realizado la semana pasada, aunque no se trata del hombre demorado en ese momento.
Además de la participación de la DDI Luján, también estuvo presente el jefe de la Comisaría Luján Tercera de Open Door, quienes no descartaron que se realicen nuevos allanamientos a partir de lo obtenido esta tarde.