José Meolans y Eduardo Otero darán una clínica de natación en Luján

Jueves//Será este sábado y domingo destinado a niños y adultos. “Ambos destacados representantes del deporte argentino compartirán toda su experiencia y conocimiento con alumnos, invitados y concurrentes durante dos jornadas inolvidables”, remarcaron desde la organización.

Este sábado y domingo se desarrollará una clínica de natación para niños y adultos a cargo del reconocido deportista José Meolans, quien estará acompañado por Eduardo Otero. La actividad se llevará a cabo en el centro de actividades acuáticas y fitness Azul.
"Ambos destacados representantes del deporte argentino compartirán toda su experiencia y conocimiento con alumnos, invitados y concurrentes durante dos jornadas inolvidables", remarcaron desde la organización.
La misión de esta clínica es acercar técnicas, secretos y vivencias que Meolans adquirió en sus más de 15 años en la elite mundial y que, entre sus logros más importantes, le permitieron ser campeón del mundo. Junto a Eduardo Otero, compañero de selección nacional entre 1996 y 2008, realizan este novedoso proyecto que está dirigido a nadadores, entrenadores y público en general que deseen interactuar con ellos "en un formato dinámico sin precedentes ya que la innovación de las clínicas se diferencia con los formatos tradicionales. Por primera vez en la Argentina, una clínica deportiva está enfocada 100 por ciento desde la práctica y no desde la teoría".
Este modelo les permite a los participantes interactuar junto a Meolans, realizando ejercicios, "siendo las actividades integradoras y dinámicas, transmitidas y analizadas por dos ex nadadores de la alta competencia que han sido formados por grandes profesionales del deporte", remarcaron desde Azul.
El formato comprende dos modalidades: participante, que experimentará las prácticas en la pileta junto a los nadadores; y aquellos espectadores que presenciarán los ejercicios desde afuera de la pileta. Para la primera modalidad, el valor asciende a los 500 pesos, mientras que los espectadores deberán pagar 350 pesos, al igual que los niños (clientes de Azul y familiares tendrán un 10 por ciento de descuento).
Los cupos son limitados y la cantidad máxima de participantes será de 32 personas en el agua y otras 50 afuera de la pileta. Por eso, el sábado las actividades se extenderán desde las 16 hasta las 19.30, mientras que al día siguiente comenzarán a las 9.30 hasta las 13, en el centro ubicado en Martínez 1117.