Carlos Donadío renovó su mandato

Sábado//El miércoles se llevó a cabo la asamblea extraordinaria en la que se renovó la comisión directiva. “Esto es un reconocimiento a que las cosas se están haciendo bien y a un trabajo transparente”, sostuvo el presidente reelecto.

El miércoles, en la calle Rivadavia 750, donde funciona la sede de la Liga Lujanense de Fútbol, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria, en la que una vez más fue reelecto como presidente de esa entidad  Carlos Donadío. Junto al referente del campeonato local continuarán por cuatro años más la actual comisión directiva, con Felipe Evangelista como vicepresidente, Martín Martínez en la tesorería y Héctor Cava como gerente general.  
"Esto es un reconocimiento a que las cosas se están haciendo bien y a un trabajo transparente. La Liga Lujanense sigue creciendo y es muy respetada dentro del Consejo Federal de Fútbol", expresó Donadío en diálogo con EL CIVISMO.
Entre los proyectos, el presidente no ocultó su deseo de -en un futuro- poder adquirir un predio con cancha propia: "Si bien la relación con el Municipio es muy buena y nos sentimos muy bien jugando en el Campo Municipal de Deportes, sería un orgullo tener un lugar en donde sentirnos locales y que sea nuestra casa propia", sostuvo, al tiempo que adelantó que "es muy factible que para el próximo certamen se sumen más equipos, lo que haría el campeonato aún más competitivo".

LA FECHA DEL FIN DE SEMANA
Aprovechando el fin de semana largo, habrá partidos los tres días. El sábado, en el Campo Municipal, desde las 16, se enfrentarán ATILRA ante Defensores del Chaco. El domingo, en tanto, serán dos los partidos: a las 14 se medirán Club Atlético Francisco Álvarez ante Sindicato de Empleados Municipales; y en segundo turno, Platense ante Castelar Fútbol Club. El lunes, en partido de la zona opuesta,  Atlético de Luján ante Bolivia Fútbol Club se medirán desde las 13.