El Luján Rugby Club pisó fuerte en Villa Celina y quedó a un paso del ascenso al Grupo 2

Domingo//Sumando punto bonus, aplastó por 66 a 20 a Banco Hipotecario, en el marco de la anteúltima fecha del Reubicación del Grupo 2. Si el próximo fin de semana le gana a Atlético y Progreso (está último), ascenderá de categoría.

Tenía que ganar para depender de sí mismo y mantener vivas las chances conseguir el ascenso Grupo 2. En el marco de la anteúltima fecha del torneo Reubicación del G2, el Luján Rugby Club pisó fuerte en Villa Celina y aplastó a Banco Hipotecario. Así, quedó a una victoria de quedarse con el objetivo de jugar en la segunda categoría de la URBA. Para eso, deberá ganarle el próximo fin de semana en el anexo de La Loma a Atlético y Progreso, último en la tabla de posiciones. A un paso está.
La tarde no empezó fácil para los lujaneses que arrancaron 0-10. Sin embargo, llegó la remontada para irse al descanso 19 a 13 arriba el LRC.
En el complemento llegó la lluvia de puntos. Primero marcó Martín Medela, más la conversión de Ignacio Brancattp, que luego anotó un drop. Después, el pateador iba a estar efectivo sumando otros tres penales.
Todo era color azul, celeste y blanco. Dos tries convertidos (el segundo de Brea) por Btancatto estiró el resultado a 33 a 13. Pero el LRC no detenía su marcha. José Baume apoyó la guinda en zona enemiga y Brancatto no falló con la patada. Quantín, Farrán, Gómez Pescio y otra vez Baume marcaron más tries. Y Brancatto siguió firme con la puntería a la hache. Así, cerró el encuentro por 66 a 20, sumando además punto bonus.
Ahora, el próximo fin de semana, el Luján Rugby Club pretende hacer una fiesta en el anexo del barrio La Loma. Una victoria le dará la que busca desde hace años: el ascenso al Grupo 2.