“Nos pueden ir a buscar a nuestras casas, en cambio a otros no sabemos de dónde son y dónde están”

Lunes//El intendente y candidato de Cambiemos, Oscar Luciani, se reunió con vecinos de la localidad de Pueblo Nuevo, en el marco de la campaña de cara al 25 de octubre.

El intendente municipal y candidato del frente Cambiemos, Oscar Luciani, junto a funcionarios municipales y los principales candidatos de la lista mantuvieron un encuentro en la localidad de Pueblo Nuevo. El mismo contó con la presencia de "más de 150 personas, con representación de diferentes instituciones intermedias, clubes deportivos y vecinos en general", según informaron desde el área de prensa del partido.
"El encuentro tuvo un carácter informativo de cercanía con el vecino, llegando a todos con las propuestas de gobierno, analizando la problemática y los temas pendientes de la localidad, generando un compromiso y un trabajo en conjunto para llegar a la solución de los mismos", detallaron.
El primer candidato a concejal y vecino de la localidad, Héctor Artero, dijo que "estamos acá para tener la oportunidad de poder estar como siempre cerca del vecino y detrás de los temas que le preocupan. Somos una gestión que siempre está de cara a la gente. Estamos ante un gran esfuerzo para administrar los fondos de los vecinos, sin recibir ninguna ayuda del gobierno provincial y nacional. Nosotros hemos hecho mucho más que otros en 16 años de gobierno, la gente nos  reconoce y dejamos demostrado que podemos hacer cosas con nuestro propio esfuerzo. Somos personas decentes, de Luján y eso lo dice la gente. Le pedimos su confianza, que nos acompañen en este proceso para seguir trabajando juntos entre todos".
Por su parte, el intendente Luciani afirmó que "nosotros en estos años de gobierno mostramos algo diferente. Mostramos lo que somos: gente de Luján que quiere trabajar por su pueblo, por su ciudad. Es muy bueno encontrarnos en este ámbito para compartir los problemas que tenemos y del trabajo que viene por delante. Trabajamos siempre en una ida y vuelta con el vecino, con las instituciones. Nos conocen, nos pueden ir a buscar a nuestras casas, en cambio a otros no sabemos de dónde son y dónde están".
"Recibimos un Municipio con serios problemas económicos, con el combustible cortado por falta de pago, con un paro de profesionales de la Salud entre otras cuestiones. Con trabajo y, por sobre todo, con la confianza de los vecinos que pagan sus tasas fuimos saliendo adelante. "Vivimos momentos políticos, en el cual si no sos de un color político determinado, difícilmente te llegue una ayuda. La ayuda solamente llega a los municipios que son del partido gobernante, y no es un tema menor, porque todos ustedes pagan impuestos provinciales y nacionales", agregó Luciani.
En tal sentido, dijo que "priorizamos la salud y tenemos que destinar gran parte del presupuesto en el Hospital Municipal, atendemos demandas de partidos vecinos por la ineficiencia de los nosocomios provinciales y nacionales. En vez de hacer anuncios electorales como el que hicieron acá, ¿por qué no se ocupan de arreglar los hospitales que fueron modelo en la zona y hoy están prácticamente cerrados como el Vicente López?", cuestionó el jefe comunal.
"Los municipio necesitamos una gran reforma en materia política en la provincia de Buenos Aires, si queremos tener un país verdaderamente serio como nos merecemos. Nos tienen que devolver la tranquilidad con medidas de fondo y pensando en la gente y  preocuparse por ver a qué partido político pertenecen", sostuvo.