Un colectivo se incendió en el barrio Champagnat

Lunes//El siniestro se desató pasadas las 13 en un predio donde se encuentran varias unidades estacionadas de Transportes Atlántida en estado de abandono. Una de ellas fue destruida por las llamas.

Un sospechoso incendio de un viejo micro que supo pertenecer a Transportes Atlántida demandó de la tarea de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que pasada las 13 se trasladaron hasta un predio ubicado en calles San Roque y San Luis, frente a la Congregación de la Orden de la Carmelitas Descalzas.
El fuego, según contó un hombre que se encontraba en el predio, habría sido intencional. Dijo haber visto llamas debajo de la unidad que alguna vez fue el interno 217 y en cuestión de segundos se propagaron por todo el colectivo. Una densa columna de humo, que pudo verse a unas 15 cuadras de distancia, atrajo la atención de numerosos curiosos.
La pronta llegada de los Bomberos evitó que el fuego alcanzara otras dos unidades que estaban estacionadas a pocos metros. Estos dos micros –identificados con los números internos 302 y 304 carrozados por El Detalle- también se encuentran fuera de servicio y arrumbados desde hace tiempo. La unidad quemada era las más nueva de las tres. Se trataba de un colectivo Marcopolo que prestó servicio en la línea de media y larga distancia de Atlántida hasta ser reemplazada por otra de modelo de fabricación más reciente.