Relleno sanitario: el Municipio resolvió suspender los estudios

Martes//La información fue comunicada por el propio intendente en una reunión realizada ayer al mediodía con autoridades de la sociedad de fomento y de Arroyo Dulce. Esperarán una resolución legal sobre la situación del predio.

Ayer al mediodía, el intendente Oscar Luciani y otras autoridades de la Municipalidad mantuvieron una reunión con representantes de la sociedad de fomento de Cañada de Arias y del barrio cerrado Arroyo Dulce. En ese contexto, el jefe comunal comunicó la decisión de suspender los estudios de factibilidad que se vienen realizando en un campo cercano a la ruta 47. La resolución se enmarca en un tema central: el pleito legal que existe en torno al campo. Hasta tanto la Justicia no se expida, el Municipio no avanzará en nuevos estudios, al menos ese fue el compromiso de Luciani.
De hecho, antes de ese encuentro, el intendente mantuvo una reunión con la titular del campo, quien actualmente mantiene una demanda judicial contra quien es el poseedor ya que éste nunca abonó el valor de la compra-venta realizada años atrás.
En ocasión de la reunión, se acercaron hasta la Casa Municipal unos 15 vecinos que aguardaron la resolución y las explicaciones oficiales.