El Hospice Madre Teresa realizó la bendición de una imagen de la Virgen

Martes//A menos de un año de comenzada la obra, los integrantes de esta asociación dedicada a brindar cuidados paliativos a personas con cáncer agregó una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa a la construcción. La bendición estuvo a cargo del sacerdote Luis Fornero, quien pidió también por los enfermos.

El martes por la tarde se realizó la bendición de una imagen la de Virgen de la Medalla Milagrosa en la casa de la Divina Misericordia que, desde fines del año pasado, está construyendo el Hospice Madre Teresa.
El encargado de llevar adelante esta bendición, fue el sacerdote Luis Fornero, de la parroquia San Cayetano. Las oraciones, mencionó, estuvieron destinadas a las personas que integran la obra, "porque sus virtudes, esfuerzo y sacrificio le dan vida a la obra material, que también es importante para la asistencia digna de aquellos que lo necesitan". "Rezamos por el Hospice, por los enfermos de cáncer que están atendiéndose y siendo acompañados por el Hospice, por los que pertenecen como socios, que son más de mil. Aunque por ahí no los conozcamos personalmente, ellos mes a mes van colaborando de a poquito, como granitos de arena, para que las cosas se vayan haciendo y también para ellos es la oración", manifestó.
Además, Fornero pidió también por aquellas personas que ya fallecieron, luego de ser atendidos por la gente del Hospice.
Luego de la bendición de la imagen, se realizó una misa en la parroquia San Cayetano. La intención de quienes integran el Hospice fue realizar estas actividades de manera íntima y que pudieran acercarse aquellos que desearan compartir con ellos los avances de la obra que comenzó el año pasado.