Bisemanario de la Ciudad de Luján
Edición en Papel: 7996
Edición Digital: 1296
Deportes   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
LUJÁN 0 – ALEM 0
A pesar del gran marco en las tribunas, Luján no pudo con Alem
Domingo//El Lujanero no pudo superar a su clásico rival Alem y tuvo que conformarse con no perder. El partido no fue bueno y las mejores ocasiones correspondieron al visitante. Con el empate, el equipo de Garate se alejó un poco más de Fénix.
 
 
Anterior
Siguiente
Fernando Rocha rechaza ante la marca de Berdún. El defensor, ex Luján, tuvo un buen partido.
6/2/2011 - La previa invitaba a soñar con un partido electrizante. Como todo clásico, las pasiones colman de optimismo a sus protagonistas. El marco fue el ideal. Día soleado, tribunas colmadas y banderas por doquier. Pero el espectáculo dentro de la cancha terminó siendo bastante flaco. Poco de fútbol y nada de goles.  
Alem mostró mayor convicción cuando comenzaron a rodar los primeros minutos del partido. Parecía estar seguro de que el negocio consistía en presionar a su rival y darle rápida asistencia a los dos pesos pesados que tiene en ataque: Manzini y Cordone. La primera advertencia seria para el Lujanero llegó a los 11 minutos cuando el árbitro Diego Colombo decidió anularle un gol a Alem por posición adelantada. La polémica se instaló y los jugadores del Lechero se sintieron con autoridad de expresar su disconformidad de manera airada. Y La verdad que algunos motivos tenían. Ni siquiera los hinchas locales comprendieron la decisión de Colombo. La explicación fue una polémica posición adelantada. Finalmente, en el tumulto el que salió perdiendo fue precisamente el Lechero debido a la amonestación del "Lobo" Cordone.   
A partir de allí el equipo de Garate equilibró la balanza. Sin jugar bien, apelando más a su corazón que a su raciocinio, le dio un mensaje a su rival. Si bien el control del balón nunca tuvo dueño, Luján se empezó a sentir más local en el partido. No lograba llegar con demasiada claridad al arco rival pero de la mano de Bogado encendió algunas luces de alerta en la férrea organización defensiva del Lechero.
El segundo tiempo no aportó nada nuevo. El balance seguía siendo más desprolijidad, menos criterio para manejar el balón y pocas emociones. La sensación era que tanta rivalidad y espera conspiraron contra el espectáculo. Demasiado respeto. Demasiados cuidados. El miedo a perder se imponía sobre las ganas de ganar. Aunque, a pesar de todo, Alem lastimaba más ante un nervioso y temeroso Lujanero. Un remate de Manzini por encima del travesaño provocó algo de susto. Pero la más clara la tuvo Jonathan Isasi: con un gran cabezazo forzó a Curieses a lucirse con una tapada espectacular que terminó en un córner. Ese era el camino que más promesas le daba al Lechero. Los centros al área del equipo de Garate dolían como trompadas. A cinco minutos del final Isasi nuevamente se encontró con Curieses quien se transformó en la figura del local.
Así, el partido se fue apagando. Ambos técnicos improvisaron algunos cambios pero la suerte ya estaba echada. El superclásico tuvo mucho más emoción en la previa que en los hechos. Como balance sólo queda de positivo para el Lujanero el punto sumado. Siempre es bueno no perder y mucho menos contra el vecino archirival.

Buenas noticias
En la primera fecha del 2011, los resultados le dieron al equipo de Gerardo Garate una cuota de optimismo. Es que el sábado, los dos rivales directos en la lucha por la permanencia no pudieron ganar.
El resultado más importante fue el de Fénix, que sigue en descenso directo con 98 puntos. El equipo de Pilar, como local, perdió por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada (gol de Martín Zuccaro en contra), que quedó puntero. Por su parte, San Miguel igualó 0 a 0 como visitante frente a Excursionistas y acumula 107 unidades en los promedios.

Síntesis
Fomación de Luján: Mariano Curieses; Luciano Monasterio, Ariel Crespín, Nicolás Randazzo y Leandro Pérez; Martín Pérez Bianchi, Darío Mamani, Nicolás Diforti y Juan Domingo Berdún; Guillermo Bogado y Jonathan Molina. DT: Piri Garate.
Cambios en Luján: 29ST Ariel Giacovino x Martín Pérez Bianchi.
Arbitro: Diego Colombo.
Estadio: Campo Municipal.


Enviar Comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Nombre:
Email :
Comentario:
 
37 Comentarios en "A pesar del gran marco en las tribunas, Luján no pudo con Alem"

Laparca
06-02-2011 19:11
Sos amargo!!!

El rodriguense
06-02-2011 19:26
Solamente un ladrón como Colombo los puede salvar. Ante su propia gente se colgaron del travesaño todo el partido. Amargos, se van a la DDDDDDDD. PD: Lo único que lamento de su descenso es no tener puntos seguros el año que viene.

Anonimo
06-02-2011 19:38
Otra vez kedo claro quien manda en el OESTE ? , Solo Lujan ! Alem Y Flandria No existen

canario 2
06-02-2011 19:44
jajaja gana un clasico muerto. Para colmo te hicieron precio.

Canario
06-02-2011 20:41
amargosssss ni a alem le ganan, se vana la promocion y recen y agradezcan a dios que fenix sigue perdiendo, pero... el año que viene... el año que viene agarrate catalina.........

Mellizo
06-02-2011 20:41
che laparca: el unico gol de Uds fue en contra !!! que poder ofensivo que tienen !! suerte en la promoción

lujan
06-02-2011 20:51
hasta en los diarios lo dicen la cantidad de gente que lleva el lujanero increibleeee... flandria alguna vez dijeron eso de vos!? jkakakkaaka chau hijooooo nuestro amargoo

lobo
06-02-2011 21:12
Vean las imagenes de las tribunas AMARGOS PECHO FRIO DE FLANDRIA !!!! para que aprendan a llenar una cancha !!! canarios AMARGOS !!!!!

el hincha
06-02-2011 21:21
el mejor recibimiento del siglo..no importan los resultados ni las categorias..solo lujan

lujanero de corazon
06-02-2011 21:28
hinchada hinchada hinchada hay una sola es la del lujan las demas son....para hay otras hinchadas???? lujan es grande y lo demostro hoy copando el municipal y haciendo la fiesta de siempre....los otros equipos solo tiene de hinchas los familiares de los jugadores lujan es el mas grande lejosssssssss

MURMULLO
06-02-2011 21:37
DE LA CALLE SE ESCUCHABA EL GRITO DE LOS JUGADORES, Y NO A LOS HINCHADA LUJANERA, EN EL CARLOS V PODIAN ENTRAR TODOS SENTADOS EN LA PLATEA. CIVISMO QUIEN TE HIZO DE CRONISTA EL MELLIZO. jajajajajaja

la banda
06-02-2011 21:40
Buenas fotos civismo al fin te copaste con la banda

bobos
06-02-2011 23:06
creen q llevan gente en serio???. La tribuna del municipal es igual a la platea del carlos V. Flandria no solo llena la platea sino la popular tambien sabado a sabado asi que no se de q se admiran. la tribunita pedorra del costado q tiene 3 escalones????, ay ay ay que chamuyo hermoso que tienen... sigan divagando con lo grande que son con la gente que se van a la D. al club lo hacve grande los goles y loos puntos que se ganan, eso dan los ascenso, no la gente. dock sud tiene mas gente q arsenal, sin embargo uno esta en la d y otro en la a

Oscar III
06-02-2011 23:40
Los que aparecen en las fotos de la hinchada, son los mismos que, hacen campaña a Miguel, cuando el periodista dice "el municipal lucio a pleno", ay que admitir, que tampoco es muy grande el municipal, lo llenaban en los 50, 60 y 70 los partidos de la Liga, y este "pobre"equipo lo llena cuando es un clásico y de día de sol

agustin
07-02-2011 00:18
CIIVISMO USA LAS FOTOS EN IMAGEN DE 1 BANDA EN SERIO! SE COHERENTE X FAVOR MUCHACHOS. NO SE PUEDE CREER!

Fabricio
07-02-2011 00:24
Parecía un cumpleaños de tantos globos que habia en el aire DIOS!!!

lujanero de alma
07-02-2011 07:49
Bien Luján!!!!, apoyando al equipo, con el alma, el corazón,......................

Carlos
07-02-2011 08:39
Che lujaneros, no pueden decir que llenan esa tribunita que parece de ACIFO. Comprendo que desde el siglo pasado no puedan venir al Carlos V, y por lo tanto hay toda una generación de udes que no lo conoce. Pero con la tecnología que hay.. les sugiero entrar al Google Earth y comparar esos escalones contra una tribuna de verdad. Esa tribuna es como la platea de Flandria. Que no necesita el techido para duplicar los ruidos.

santiago
07-02-2011 09:47
¡¡ Bravo..Lujan !!..se nos escapo ahi..pero estamos bien y como siempre nosotros alentandote..fue toda una fiesta en la Tribuna..las 1500 personas como mìnimo que habia queda demostrado el apoyo que habra durante esta segunda parte que llegaremos al Reducido

david
07-02-2011 10:27
alem,flandria como les duele la gente que lleva lujan a la cancha.en cualquier categoria somos grandes igual.lujan pasion

Lujan luser
07-02-2011 12:44
lujan, ayer me meti en la platea simplemente para ver como un canario les pinto la cara, se salvaron de milagro, me dan risa sus comentarios, no cantaron en todo el partido, no sabia que la misa de la basilica se habia trasladado a la cancha de la MUNICIPALIDAD, porque ni cancha tenes.

Tato
07-02-2011 14:19
Cuanta gente fue?

facu
07-02-2011 14:20
che CARLOS. QUE TOMASTE . SI USTEDES NO LLENAN LA DE Acifo de los nenes de flandria . JA JA JA

desde Flandria
07-02-2011 15:55
felicito a Audio deportes, a Antonio y Atilli por su programa y sus 26 años de trabajo. Lamentable lo de lujan que dicen ser grandes y estos tipos deban transmitir desde los mismos escalones que esta la hinchada. grandes dicen ser???

DaDy DunDo
07-02-2011 16:27
Cronica dice 650 personas. Eran tantas. Flandria en una practica lleva esa gente. Que pasa lujan te vas DDDDDDD

el gallito
07-02-2011 16:47
tribuna??? que tribuna jejeje si no tiene ni cancha lujan jeje en dos fechas mas juegan adentro de la basilica...comprate un cancha... y deja de llevar gente de alem para llenar a eso que llaman tribuna..aguante moron

Jose
07-02-2011 17:16
Mas de 2000 personas se dieron cita en el municipal, son fuentes OFICIALES!

cascanario
07-02-2011 18:53
Cuanta gente! Lujaneros te hago dos preguntas. Atras de la bandera habia alguien? El proximo partido de local van a ir todos otra vez, no?

cascanario
07-02-2011 19:17
En 15 dias El Civismo seguro va a volver a sacarle un par de fotos a la tribuna de papi futbol que tienen. Va a estar igual, no? o se van todos de vacaciones?

gabriel caminos
07-02-2011 20:39
la mejor de las bandas del oeste

guille de Torres
08-02-2011 00:24
un marco impresionante, gritos, pirotecnia, aliento los 90 min, y el equipo?

JORGE
08-02-2011 10:00
como vecino del quinto aguante la la banda viejo

san ber
08-02-2011 22:19
En el ole salio 2200 personas, ahora pregunto a Flandria hace cuanto que ese diario no pone una cifra igual o mayor a esta en su cancha, sin visitantes obvio??????

No me llamaron a mi
08-02-2011 23:12
Del diario OLE llamaron algun dirigente y le preguntaron que cantidad de publico habia y la recaudacion para publicarlo. Lujan ni en la B llevo 2000 personas.

hernan
08-02-2011 23:28
las fotos y los videos no mienten somos grandes de verdad.vamos lujanero carajo

oscar
09-02-2011 20:26
voy a hablat un poco del patido, creo que seguimos sin encontrar el arco contrario.no creo equivocarme pero no vi un ataque frontal pasaban con la pelota delante del arco y se iban para el lateral no entiendo,del lado derecho no se ataco no habia nadie por la banda,sigue quemando la pelota en los pies,se corre sin pausas,sin toques,el equipo mejoro pero asi no vanos a salir de los empates y los tiros libres y cornes al area nuestra es un sufrimiento,no se puede negar que hay muchas ganas pero con eso solo no se ganan partidos.vamos lujan a ganar en libertad,

francisco
10-02-2011 11:38
yo sali en la foto la ultima vamos carajo