El sacerdote Daniel Guerra es el nuevo párroco de Lobos

Martes//Fue párroco de la capilla Sagrada Familia del barrio Villa del Parque desde que se fue Luis Jáuregui. El domingo ofició una de las últimas misas y recién el 11 de marzo se realizará el cambio formal y efectivo del sacerdote.

Si bien algunos feligreses tenían noticias al respecto desde fines del año pasado, días atrás se confirmó no sólo que Daniel Guerra irá como párroco a Lobos, sino también que su lugar en la parroquia Sagrada Familia Villa del Parque no quedará vacío como se pensó en primera instancia.
Personas cercanas a la parroquia comentaron a este medio que cuando finalmente Guerra parta hacia el nuevo destino, su lugar será ocupado por un sacerdote llamado Hugo, del que todavía no tienen mayores referencias.
En Lobos, Guerra reemplazará a Roberto Giecco quien, por razones de edad, deja el cargo. En Luján, también Giecco es conocido por su amistad con el asesinado párroco José "Cacho" Zaccardi. "Daniel es un hombre muy juvenil, muy activo, y sobre todo muy buen sacerdote", contó Giecco al medio InfoLobos. Además, dijo que ha compartido muchas actividades con Daniel, de 45 años, y destacó: "Nos valoramos mutuamente. Me parece que es uno de los mejores sacerdotes que Lobos podría tener".
Por su parte, el domingo pasado, Guerra ofició su última misa y se tomará unos días de descanso. Recién el 11 de marzo se realizará el cambio formal y efectivo de sacerdote. El querido sacerdote del barrio Villa del Parque estaba allí desde que se fue Luis Jáuregui, y sus colaboradores no sólo le reconocen su trabajo pastoral sino también la concreción de algunas obras esperadas en la comunidad como la ampliación de las instalaciones de la parroquia.