“Paco” Gómez, otra vez el argentino más rápido entre las motos

Martes//El lujanense finalizó la décima etapa en el puesto 44, tras seis horas y media de carrera para completar los 556 km. de la especial. En tanto, Luciano Gennoni atravesó el séptimo control y todavía tiene un largo trayecto hasta Iquique.

La décima etapa fue la del afianzamiento de "Paco" Gómez. A cinco jornadas para la finalización del Rally Dakar, el lujanense se convirtió en el motociclista más rápido de la legión argentina, y se perfila para ser el mejor en la especialidad.
Esta tarde, arriba de su Yamaha WR 450, finalizó en el puesto 44 con un cronometraje de seis horas y 31 minutos para completar los 556 km. entre Antofagasta e Iquique. Mañana, partirán hacia Arica, en el extremo norte de Chile, mientras que el jueves cruzarán al país incaico en busca de Lima, donde culminará la carrera el próximo domingo. Ahora "Paco" buscará ser el mejor argentino entre los vehículos de dos ruedas. Tras diez etapas, se ubica 52° en la general y todavía encima tiene a Rodríguez (48°) y Gajdosech (49°).
Por el lado de los coches, Luciano Gennoni aún no terminó la especial. Tras superar el  séptimo puesto de control con casi siete horas de carrera, la Mercedes Benz ML 320 se ubicaba en el puesto 75, aunque todavía tenía un largo trayecto hasta Iquique.