Pablo Bueno se convirtió en el segundo refuerzo de Flandria

Jueves//Tras firmar su contrato y acordar un préstamo por seis meses, el delantero de Defensa y Justicia se sumará este jueves a los entrenamientos. Además, Sergio Rondina quiere otro centroatacante.

Pablo Sebastián Bueno se transformó anoche en el segundo refuerzo de Flandria luego de que se llegara a un acuerdo con Defensa y Justicia, dueño del pase del delantero. Así, el jugador llegará a préstamo por seis meses y esta mañana se sumará a los entrenamientos junto al plantel de Sergio Rondina.
Nacido el 30 de marzo de 1990 en General Roca provincia de Río Negro, llegó a la quinta división del Halcón de Varela proveniente desde la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), y a partir de ese momento se transformó en una de las jóvenes promesas del club. Más aún teniendo en cuenta que el día de su debut, el 1 de diciembre de 2007, con apenas 17 años saltó desde el banco de suplentes y le marcó un tanto a Chacarita.
Pero el "Torito" Bueno nunca tuvo la continuidad necesaria. Llegó a jugar 24 encuentros en la Primera de Defensa y Justicia y, aunque la mayoría de las veces ingresó desde el banco, el delantero se las rebuscó y logró marcar seis tantos.
En la presente temporada, tuvo poca participación, principalmente porque debió recuperarse de una lesión en la zona del talón. En las últimas fechas del 2011 integró tres veces el banco de suplentes e ingresó en el último juego ante Aldosivi.
Pero el técnico quiere sumar otro hombre en el ataque. Tras una charla con la dirigencia y con las desvinculaciones de Diego Toledo y Oscar Velasco, Sergio Rondina pidió un delantero más y los dirigentes le darán el gusto. Están tras los pasos de un 9 importante, de una talla física envidiable. El nombre no lo quieren dar a conocer, pero están en negociaciones para sumar otro atacante y que compita por un lugar junto a Diego Herrera, Mariano Barbieri y Sebastián Bueno.