Hernán Fenner y Ezequiel Soliño, otros dos que llegaron

Lunes//El delantero y el volante se convirtieron también en refuerzos del Lujanero y ya son siete los futbolistas que llegaron para el plantel dirigido por Horacio Bidevich.

El rubio delantero que surgió de las inferiores de San Lorenzo de Almargro, pasó por Berazategui y jugó en Cerro Largo de Uruguay se convirtió también en refuerzo del Club Luján. El delantero de Hernán Fenner, de 23 años de edad, era una de las debilidades del entrenador Horacio Bidevich. Y los directivos terminaron por conformarlo.
Y este lunes también acordó su arribo el mediocampista ex Sportivo Italiano y Ferrocarril Midland, Ezequiel Soliño, de 23 años. De esta manera son siete los refuerzos confirmados hasta el momento: Juan Fontela, Eugenio Peralta Cabrera, Martín Iglesias, Javier Pereyra, Hernán Fenner y Nicolás Vara.
En las últimas horas pareció dilatarse el regreso de Santiago "El Pulga" Fredes ante la falta de consenso dentro de la comisión directiva pudiendo continuar su carrera futbolística en Excursionistas, club en el cual también estaría desembarcando el nigeriano Félix Orode.