El sábado se inauguró la Casa Militante en Cortínez

Viernes//La agrupación política es conducida por el ex concejal Silvio Martini. En el encuentro los vecinos expresaron su descontento con el estado de abandono que atraviesa el pueblo. También criticaron al delegado Alberto Esposatto.

Con la concurrencia de vecinos y militantes, el sábado quedó inaugurada la Casa Militante Cortínes. Según informaron desde la agrupación política, la reunión "transcurrió en un muy bien clima", aunque los vecinos expresaron su descontento por el estado de abandono en el que está inmerso el pueblo. También se cuestionó "la no respuesta y la no atención del delegado" Alberto Esposatto a los reclamos de bacheo, limpieza de zanjas y recolección de ramas.
"Además, el testimonio de compañeros municipales donde denunciaron la falta de herramientas para poder realizar su trabajo diario y muchas veces también la falta de gasoil para el tractor", remarcaron desde la agrupación.
Conducida por el ex concejal Silvio Martini, desde la Casa Militante Cortínes plantearon que "nos comprometimos a acompañar a los vecinos en sus reclamos, dándole el apoyo profesional a través de la mesa de trabajo de técnicos y profesionales para relevar calle por calle aportando documentos fotográficos y mapas con los lugares más críticos del pueblo según los vecinos".