Luciani viajó a La Plata para reclamar soluciones en materia de seguridad

Jueves//Ante la falta de respuestas de la Gobernación, el jefe comunal viajó a la capital provincial para insistir con el pedido de audiencia a la que además asistirían concejales e integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana. Se acordó un encuentro para hoy en el que participaría el ministro Alejandro Granados.

Finalmente el intendente Oscar Luciani se reuniría este jueves con el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados. Así lo confirmó la Municipalidad de Luján luego de que el jefe comunal se desplazara el martes pasado a la ciudad de La Plata en busca de respuesta al pedido cursado el pasado 24 de julio.
En esa ocasión, Luciani envió al gobernador Daniel Scioli "una nota solicitando una audiencia con el fin de tratar temas vinculados a la seguridad en el partido de Luján, que constituye una preocupación constante (para la gestión), junto a miembros del Departamento Deliberativo e integrantes del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana".
Sin embargo, y "en virtud de no haber recibido respuesta el lunes 28, el jefe comunal se hizo presente el martes 29 en la Secretaría Privada del Gobernador y en dependencias de Ministerio de Seguridad de la Provincia con el propósito enunciado", informaron desde la Dirección de Prensa. Como resultado de esta visita "se acordó una reunión para el día de mañana, jueves 31 de julio, donde serían recibidos por el ministro de Seguridad, sin confirmar aún la presencia del gobernador".