Un motociclista falleció en un accidente en Cortínez

Lunes//El domingo a la tarde chocaron un auto y una moto en Autopista del Oeste y la ruta 7. La víctima resultó ser un motociclista de 50 años domiciliado en San Martín, quien falleció cuando era trasladada al Hospital Municipal.

Un hombre de 50 años que conducía una moto murió como consecuencia de las heridas sufridas en una colisión con un auto. El siniestro de saldo fatal pasó este domingo en horas de la tarde en Autopista del Oeste y la ruta 7, a la altura de Cortínez.
Por cuestiones aún no debidamente establecidas, se produjo la colisión entre un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, conducido por Jorgelina Soledad Tornatore, con domicilio en Cortínez, y una motocicleta de marca Yamaha FZ, conducida por Gerardo César Agnone, de 50 años y con domicilio en San Martín. A raíz del impacto, Agnone falleció mientras era trasladado al Hospital Municipal. En tanto, Tornatore resultó ilesa.
Los dos vehículos involucrados en el choque quedaron secuestrados a los fines periciales, en el marco investigativo que se instruye bajo la calificación legal de "homicidio culposo" por la Fiscalía 9.