Horacio Bidevich dejó de ser el entrenador del Club Luján

Sábado//Tras la derrota en Villa Devoto, el entrenador le presentó la renuncia a la dirigencia. En lo que va del torneo, el equipo consiguió apenas el 37 por ciento de los puntos y quedó a 11 de la cima de la Zona A. Javier Brayotta asumirá la próxima semana junto a Esteban Coppia de preparador físico.

Los rumores se empezaban a escuchar cada vez más fuertes en las últimas semanas. Y, como los resultados no aparecían, tomaban más impulso. Hasta que la derrota en Villa Devoto terminó por confirmar lo que se escuchaba por lo bajo: el 0-1 frente a General Lamadrid puso fin al ciclo de Horacio Bidevich como entrenador del Club Luján.
Minutos después de que Fernando Velarde decretara la nueva caída, el DT se reunió con la dirigencia y le presentó la renuncia en forma indeclinable, según pudo saber EL CIVISMO Digital. De todas formas, era la salida que esperaba la comisión directiva, que ya manejaba la firme posibilidad de un cambio de mando.
En esta temporada, Luján arrancó con el objetivo de pelear por el ascenso. Aunque después de dos victorias y un empate, el equipo entró en una espiral bajante. En esta primera ronda, apenas consiguió el 37 por ciento de los puntos (10 sobre 27 en juego).
Ya en la semana previa del encuentro ante Deportivo Riestra se especulaba que si el Lujanero no ganaba, el DT tenía las horas contadas. Sin embargo, el empate en cero le dio una última oportunidad que quedó enterrada en Devoto. El 0-1 puso fin al ciclo de Bidevich.
Según confirmaron dirigentes a este medio, la próxima semana asumirá Javier Brayotta, actual entrenador de la Cuarta División. Llegará junto a Esteban Coppia como preparador físico.