Daniel Angelici estuvo en los festejos de la Peña Boquense

Miércoles//Fue en el marco del aniversario número 24 de la entidad. El candidato a concejal por el Frente Cambiemos, Nicolás Quarenta, estuvo junto al presidente de Boca y más de 300 hinchas. “Estamos trabajando junto a Boca Social para poder llevar a cabo algo en nuestra ciudad muy pronto”, señaló el referente del PRO.

El viernes pasado, la Peña Boquense de Luján cumplió 24 años de vida y lo festejó a lo grande junto a los hinchas xeneizes de nuestra ciudad. Con una cena para 300 personas servida en club Colón, el evento contó con la presencia del presidente de Boca Juniors y actual candidato a renovar su mandato en las elecciones de diciembre próximo,  Daniel Angelici. También estuvieron presentes Juan Ernesto Simón, ex jugador y actual manager de la institución, el vicepresidente  tercero Rodolfo Ferrari, y los ex jugadores Roberto Pasucci y Emanuel Ruiz.
Entre los presentes  estuvo Nicolás Quarenta, referente del PRO Luján y actual candidato a concejal del Frente Cambiemos, quien "acompañó la visita de Angelici por su estrecha relación con la institución a través de Boca Social y su lazo permanente con la Peña local del equipo de la ribera", informaron desde el espacio político. "Estamos trabajando junto a Boca Social para poder llevar a cabo algo en nuestra ciudad muy pronto, quiero destacar el gran trabajo de Marcelo Haddad y su equipo  y agradecer la presencia de Daniel, un presidente con un gran equipo de trabajo y sobre todo con compromiso y decisión política para resolver los temas y estar al frente del club", señaló Quarenta.
Luego de la proyección de un video institucional, Angelici tomó la palabra y señaló: "Estoy muy contento de estar en Luján, visita que debía hace un tiempo. Quiero agradecer la invitación de la Peña. Esta gestión hizo mucho hincapié en darle la importancia que se merece a las peñas del interior, son los hinchas que hacen un gran sacrificio para estar junto al equipo todos los partidos". "Vamos a recorrer el país mostrando nuestra gestión en el club, gestión que tiene sus finanzas ordenadas, que apuesta e invierte fuertemente a sus divisiones inferiores. Vamos a poner a Boca en los primeros planos del fútbol internacional. Junto a Tevez vamos a ser campeones y vamos a volver al lugar que se merece el club más grande del país", completó.
Por su parte, el presidente de la peña local, Marcelo Hadad, agradeció "a Daniel Angelici la presencia en esta noche muy especial para nosotros, somos un grupo de hinchas que trabajamos mucho para que esta peña se sostenga y eso mucho tiene que ver el apoyo que recibimos permanentemente del club. Esto provoca que tengamos el protagonismo que nos merecemos como parte de la institución".