Removieron del cargo al responsable del Comando de Prevención Comunitaria

Lunes//Se trata del comisario Juan Carlos Revoredo, quien fue relevado por una causa judicial iniciada cuando se encontraba en la Comisaría de Lomas de Zamora. A cargo del CPC de Luján quedó Alejandro Mendieta.

El comisario Juan Carlos Revoredo, quien se encontraba a cargo del Comando de Prevención Comunitaria de Luján desde agosto pasado cuando la cúpula policial fue intervenida, fue removido de su cargo en la jornada de hoy por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La medida, conocida en las últimas horas, se produjo debido a una causa judicial tramitada desde hace años.
Según confiaron fuentes policiales locales, la denuncia se había iniciado en 2013 cuando Revoredo estaba el frente de la Comisaría de Lomas de Zamora. Se trataría de una causa sobre la feria La Salada.
Por eso, desde Asuntos Internos de la Policía Bonaerense dieron a conocer la remoción y la suspensión del comisario. En tanto, el CPC de nuestra ciudad quedó a cargo del comisario Alejandro Mendieta.