Flandria y Luján jugarán el lunes en simultáneo

Debido a que el domingo no habrá fútbol por el Día del Trabajador, los equipos de nuestra ciudad jugarán el lunes. El Canario visitará a San Carlos en Berisso, mientras que el Lujanero chocará con San Martín en Burzaco.

Anoche se dio a conocer la programación de las cuatro categorías del Ascenso del fútbol argentino. La principal novedad es que los dirigentes decidieron que no haya ningún partido el domingo por el 1° de mayo Día del Trabajado. Por eso, los dos equipos de nuestra ciudad jugarán en simultáneo el próximo lunes.

Tras la importante victoria frente a Acassuso, Flandria ahora tendrá un duro compromiso en Berisso, enfrentando a Villa San Carlos desde las 15.30, que acumula 17 puntos (cinco menos que el Canario). El equipo de la dupla técnica logró cortar una racha de tres partidos sin ganar, mientras que acortó distancia con Colegiales que empató el último fin de semana y alcanzó a Fénix, que cayó ante Morón.

Por su parte, Luján –tras el empate en dos ante Excursionistas- necesita sumar de a tres en Burzaco, en donde chocará con San Martín en el mismo horario. El conjunto azul y blanco está dos puntos arriba del Lujanero, que podrá contar con el regreso de Luciano Moreyra tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas.